Rocío Carrasco hace saltar la banca en Telecinco con una nueva negociación sorprendente

Fidel Albiac y Rocío Carrasco preparan el arma definitiva para acabar con Antonio David Flores y hacerse de oro

‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘ está a punto de llegar a su final. La hija de Rocío Jurado ha querido contar todo lo que pasó durante estos 20 años que ha estado callada para hacer justicia. Lo ha hecho con un documental de 13 capítulos con el que ha conseguido echar a Antonio David Flores de todos los medios de comunicación. Por lo pronto, porque ella espera que acabe en la cárcel. Ahora mismo lo tiene todo de su lado. Los espectadores la han comprendido y Telecinco la protege.

Telecinco y Rocío Carrasco no quieren dejar escapar esta gran oportunidad. Su ‘docu-serie’ ha sido uno de los espacios más vistos en los últimos años. No desciende del 25% de cuota de pantalla y cuenta con más de 2,5 millones de espectadores. Mediaset está muy contenta con los resultados e incluso se habría hablado de hacer una segunda temporada narrando la actualidad.

Fidel Albiac contará todo en una entrevista

Telecinco va a alargar esta ‘docu-serie’ todo lo que pueda. Probablemente, después de las 13 entregas, Rocío Carrasco vuelva a plató en directo para hacer un resumen de todo lo que ha explicado en su documental. Pero no sería la única. Fidel Albiac, quién siempre se ha mantenido en un segundo plano públicamente, también podría aparecer en televisión.

Tras la limpieza de imagen de ambos, Fidel Albiac estaría predispuesto a dar su versión en plató con su primera entrevista televisada. Fundamentalmente por el respaldo que la audiencia ha dado al documental y también porque está harto de que la familia de su mujer le acuse de manera reiterada de ser el culpable de su ruptura con Rocío. Su única intervención fue a través de Skype, un par de minutos, donde mostró su apoyo a Rocío Carrasco.