Rocío Carrasco lleva a Rocío Flores al límite: ataque de ansiedad silenciado en Telecinco sale a la luz

Rocío Flores está completamente hundida desde la última guerra de odio entre sus padres

Rocío Flores quiere hacer como si nada hubiese pasado. Tras la emisión de varios capítulos del documental de su madre, la influencer aceptaba ser colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y del debate de ‘Supervivientes 2021’, solo con la condición de hablar del concurso de Olga Moreno. Sin embargo, tras el revuelo generado con el duro relato de su madre, no le ha quedado más remedio que utilizar este escaparate para contestar.

Rocío Flores, al límite

La hija de Antonio David Flores intenta hacerse la fuerte, pero esta situación está acabando con ella. El odio de sus padres ha llegado a un punto insostenible. La revista Semana confirma en exclusiva que Rocío Flores sufrió un ataque de ansiedad minutos antes de entrar a la sección en la que colabora. Tras recuperarse, lejos de irse, quiso estar en su puesto de trabajo.

Rocío Flores no duerme bien desde que se puso sin quererlo en el punto de mira. A todas horas tiene algún reportero o paparazzi a su alrededor. Incluso hacen guardia en la puerta de su casa. Esta sobreexposición y el daño que las palabras de su propia madre están haciendo a su imagen, la está destrozando.

La colaboradora querría contestar a su madre mediante otra entrevista y aclarar algunos hechos que no son verdad, según ella, especialmente aquellos que la ponen como protagonista. Rocío Flores no niega una agresión a su madre, pero quiere explicar los verdaderos motivos y cómo fue de verdad esa pelea. La influencer ya ha dejado entrever que en esa casa ella vivía un auténtico infierno.

En su familia ahora mismo la situación es insostenible. Quiere que esta pesadilla acab de una vez por todas y se les deje vivir en paz. Cada uno por su lado.