Rocío Carrasco manda a la quiebra a Antonio David Flores: el dinero que está dejando de ingresar tras la ‘docu-serie’ de Telecinco

Antonio David Flores pierde apoyos tras la confesión más dura de Rocío Carrasco que le deja como un "maltratador"

Si hay alguien que sale drásticamente perjudicado tras la ‘docu-serie’ de Rocío Carrasco, ese es Antonio David Flores. Tras no conseguir hacer justicia por la vía legal, la mujer de Fidel Albiac aceptó conceder una entrevista sobre los episodios de su vida en televisión. Con ella, solo desde el minuto uno, ha conseguido su propósito, dañar la imagen de su exmarido. Al día siguiente se le vetó en todos los programas del grupo de comunicación y nadie quiere contar con él para ningún proyecto. Lleva un mes sin trabajar y sin ingresar absolutamente nada. Siete empresas con las que trabajaba le han dado la espalda.

Las increíbles pérdidas de Antonio David Flores

Con la pandemia, Antonio David Flores redujo a dos días su participación en ‘Sálvame’. Según ha podido saber el medio Jaleos, por cada tarde de trabajo en el espacio vespertino de Telecinco, Flores se embolsaba entre 700 y 800 euros, lo que supone un total de 6.400 euros brutos mensuales. A ‘Sábado Deluxe’ acudía dos o tres por semana. Por cada programa se embolsaba 1.000 euros. Es decir, 2.000 o 3.000 euros más.

En redes sociales tampoco le iba nada mal. El colaborador cuenta con más de 270.000 seguidores. Tenía contrato con hasta siete empresas diferentes. Por cada publicación remunerada en su cuenta de Instagram ingresaba entre 400 y 600 euros.

Otra de sus importantes fuentes de ingreso, tal vez la que más, provenía de las revistas del corazón. Por cada portada protagonizada por Flores podía embolsarse entre 20.000 y 30.000 euros. En un buen mes de trabajo, el que fuera miembro de la Guardia Civil reconvertido en colaborador estrella y primer yerno de Rocío Jurado, podía embolsarse unos 50.000 euros en los últimos tiempos. 

Antonio David Flores ha perdido más de 40.000 euros al mes. Y este es solo el primer mes sin ingresar absolutamente nada. Por suerte, su mujer se encuentra actualmente en ‘Supervivientes’. No ha sido vetada. Así como tampoco su hija, quién colabora en ‘Supervivientes’ y en ‘El programa de Ana Rosa’.