Rocío Carrasco mueve los hilos contra Rocío Flores en la sombra: famosa se llena el bolsillo soltando nuevas pestes

Rocío Carrasco utiliza a sus grandes amigas en televisión para emitir sus mensajes

Desde que Rocío Carrasco decidió romper su silencio públicamente, casi todos los rostros de Mediaset se han puesto a su favor. Ahora entienden perfectamente por qué se distanció de sus hijos y de sus familiares. La versión de la hija de Rocío Jurado ha perjudicado drásticamente a Antonio David Flores, sin embargo, también ha dañado a sus hijos, en concreto a Rocío Flores. Y es que los ataques a la joven no cesan.

La última en hablar de este tema ha sido Terelu Campos en su blog de la revista Lecturas. La hija de María Teresa Campos es una gran amiga de Rocío Carrasco, de hecho la considera una hermana más, por este motivo es evidente que la beneficiará siempre en sus palabras.

Terelu Campos cuestiona a Rocío Flores

Terelu Campos sigue sorprendiéndose por que se critique la versión de Rocío Carrasco y especialmente las palabras hacia su hija. Le echan en cara que dijese que no le quería hacer daño y desvelar toda la historia de la agresión con pelos y señales. «¿Ha ocurrido algo en estos meses que Rocío ha contado su verdad para seguir viva con respecto a su hija? ¿Hemos visto algún gesto de comprensión o empatía de Rocío Flores hacia su madre?«, se cuestiona Terelu.

Rocío Flores y Antonio David Flores
Rocío Flores y Antonio David Flores

«Todavía recuerdo el gesto levantando los ojos que hizo hace unos días cuando le preguntaron por qué no había pedido todavía perdón a su madre. Luego nos sorprende que Rocío Carrasco diga que todo sigue igual desde el 27 de julio de 2012. Desgraciadamente, no ha cambiado nada desde esa fecha. Qué más pena que esa y la resignación de pensar que mientras esta niña esté bajo el influjo de su padre nunca podrá avanzar por el camino hacia su madre. Como dice mi hermana… Rocío, la esperanza es lo último que se pierde en la vida», sentencia.

Era evidente que Terelu Campos no iba a dejar de dar su opinión sobre Rocío Carrasco. Un tema del que ella sabe mucho y se puede hablar largo y tendido en su blog o en ‘Viva la vida’, incluso en ‘Sálvame’, si quisiese. La hija de Rocío Jurado cuenta con grandes amigas en televisión y éstas son las encargadas de transmitir todo lo que quiere.