Rocío Carrasco mueve los hilos para sacar a otro personaje incómodo de Telecinco

Mediaset recomendó a todos los colaboradores que fuesen a favor de Rocío Carrasco, pero una persona ha desobedecido las normas

No hay nadie que haga sombra a Rocío Carrasco. En Mediaset todos reman a favor de ella, menos una persona. Rosa Benito. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ y exmujer de Amador Mohedano, tío de Rocío Carrasco, aprovecha su participación en el programa de Sonsoles Ónega para negar muchas de las afirmaciones de la mujer de Fidel Albiac. Fue muy crítica cuando ésta dijo que pasaba todas las noches en el hospital con su madre, cuando según Rosa Benito, era ella la que se quedaba.

Tal y como ha podido saber ‘Lecturas’, Benito habría recibido consejo para hacer lo contrario pero habría decidido desoír todo y cuestionar a su sobrina. Rocío Carrasco, actualmente, tiene mucho poder en Mediaset. Ahora es capaz de poder decidir quién sigue en su puesto de trabajo y quién no, como hizo con Antonio David Flores. Por contrato, ella fue quién decidió su despido.

Telecinco habría recomendado a todos sus colaboradores que defiendan a ultranza a Rocío Carrasco porque sino les puede costar el puesto de trabajo. Rosa Benito no tiene miedo a nada y muchos menos a quién un día fue su sobrina. A la colaboradora no le duele enfrentarse a la mujer de Fidel Albiac. No está dispuesta a que se digan cosas que no son ciertas, y eso que en un primer momento empatizó con la joven.

Según la información exclusiva que llega hasta la redacción de Lecturas, Rosa ha hecho caso omiso a los que le aconsejaban que no arremetiera contra Rocío Carrasco. Benito se ha enfrentado a todos los compañeros que apoyaban a Rocío Carrasco. Ella ha vivido muchos de los episodios que la joven narra en el documental y no piensa dejar que se cuenten como no son.

Rocío Carrasco se sentará este miércoles en plató junto a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. Ésta podría responder entonces, de una forma muy contundente, a Rosa Benito.