Rocío Carrasco negocia un nuevo pelotazo bajo secreto máximo: revolucionará España

Mediaset quiere sacarle más rentabilidad al documental de Rocío Carrasco con esta estrategia

Telecinco ha visto un gran filón en Rocío Carrasco. La mujer de Fidel Albiac rompió su silencio tras 20 años callada. La hija de Rocío Jurado estaba harta de todos los insultos que recibía diariamente, especialmente aquellos que la llamaban «mala madre». Sus defensores eran escasos. Solo aquellos que conocían de primera mano la historia, como las Campos. Ahora que ha decidido hablar, la mayoría de rostros de Mediaset reman a su favor. Incluso el grupo de comunicación que con tan solo la emisión del primer capítulo cumplió con los deseos de Rocío Carrasco, vetar a Antonio David Flores de los medios.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Además de contar su verdad, Rocío Carrasco ha conseguido su propósito. Hacer justicia con Antonio David Flores. Lo que no ha conseguido por vía judicial, lo ha logrado con Telecinco. Mediaset está muy contenta con los resultados de este documental. Empezó con dos entregas semanales, pero pronto lo dejaron en una para alargar más el éxito. En tan solo tres semanas, el boom Carrasco terminará. La hija de Rocío Jurado habrá contado todo lo que quiso contar.

Rocío Carrasco, un negocio rentable para Mediaset

Sin embargo, Mediaset no quiere dejar escapar a Rocío Carrasco. Son muchos los frentes que ha dejado abiertos y ya le habrían ofrecido la posibilidad de cerrarlos con una segunda temporada de este documental. En esta ocasión centrándose en temas actuales, como por ejemplo las contestaciones de su hija a su testimonio y su faceta de colaboradora de televisión.

Son varios los medios que ya dan por hecho una continuación del documental, con nuevos capítulos que se grabarían próximamente. Rocío Carrasco no solo ha grabado una larga entrevista que ha dado para tres meses de emisión, sino que además ha nutrido de contenido todos los programas de la cadena. Y además, habría conseguido que otras personas quieran sentarse a hablar, ya sea para afirmar sus palabras o para contradecirlas.

La idea sería o aprovechar el material ya grabado y descartado para este documental o grabar una nueva ronda de entrevistas personales con Rocío Carrasco para abordar nuevas cuestiones de su vida privada.