Olga Moreno pone a ‘Supervivientes’ contra las cuerdas por el ‘caso Antonio David Flores’

María Patiño no se calla y revela a través de un tweet quién es el auténtico beneficiario de la lucha entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Rocío Carrasco ha concedido su primera entrevista tras 25 años de silencio. La mujer de Fidel Albiac ha concedido un testimonio desgarrador que no ha dejado indiferente a nadie. Todos los medios de comunicación, especialmente aquellos especializados en la prensa del corazón, no hablan de otra cosa, y es que el tema ha llegado a los Informativos y a la política.

Esta entrevista ha tenido sus consecuencias y es que nada más empezar ‘Sálvame’ el pasado lunes, Carlota Corredera comunicaba que Mediaset y La fábrica de la tele habían decidido cesar a Antonio David Flores de todas sus funciones. De esta forma no trabajaría más en el grupo de comunicación. Ahora se ha descubierto algo que ya se preveía. Rocío Carrasco había pactado con los directivos de la cadena el despido del padre de sus hijos a cambio de esta millonaria entrevista.

Así que llegan cambios de planes. Antonio David Flores no será finalmente el defensor de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’. Muy probablemente Telecinco esperaba que fuese Rocío Flores quién defendiese a la mujer de su padre, pero finalmente no será así porque ésta está muy dolida. También la diseñadora. Olga Moreno no quiere participar en ‘Supervivientes’. Su fichaje se confirmó tan solo unas horas antes de la emisión del tráiler de la docuserie. Ahora no puede irse si no paga una cláusula millonaria.

Mediaset se ha salido con la suya porque Olga Moreno no ha podido negociar su caché. Ahora vale mucho más su presencia en ‘Supervivientes 2021’. El grupo de comunicación ya sabía que todo esto iba a suceder. Según informa Bluper, el grupo de comunicación confirmó antes de lo previsto la participación de Moreno, pues ese día tenía pensado dar el nombre de Marta López. De este modo, se aseguraba tener el contrato de la mujer de Antonio David Flores firmado, que fuera concursante oficial con un caché menor al que podría haber pedido y que así formara parte de Mediaset durante varios meses mientras que se emiten los capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.