Rocío Carrasco ordena a Telecinco cargarse los 11 minutos más duros sobre Rocío Flores que aparecen en la ‘docu-serie’

Rocío Carrasco pide la reedición del capítulo ocho y la directora de la 'docu-serie' accede

Rocío Flores se encuentra ahora mismo en el centro de la polémica. Este miércoles Telecinco emitirá el octavo capítulo de la ‘docu-serie’ de Rocío Carrasco en el que abordará el tema de los malos tratos. Precisamente, la propia protagonista de la entrevista quiso pedir a dirección que se cortasen algunos fragmentos para no hacerla más daño, ya que eran palabras muy duras. 

Este próximo capítulo no será el mismo que la productora del formato tenía pensado emitir. Sin duda alguna, iba a ser el episodio más duro y oscuro con el que temblarían todos los cimientos de la familia. Un hito histórico en televisión, tal vez, el episodio más esperado de todos. Sin embargo, durante estas semanas se han dado algunos cambios. Telecinco tuvo que hacer una pausa para poder reeditar el capítulo ocho. Por este motivo, la semana pasada, Rocío Carrasco concedió una entrevista donde resolvió todas las dudas que surgieron tras el visionado de la primera parte.

La directora de la ‘docu-serie’ reedita el capítulo ocho

Según revela la revista Lecturas, la hija de Rocío Jurado y los responsables del programa habrían tomado la decisión de eliminar 11 minutos y 38 segundos del capítulo en el que narra la paliza que sufrió por parte de su hija, Rocío Flores. Consideran que esta parte del relato «es escalofriante» y muestra «la peor parte de la historia». Es innecesaria y no altera la emisión del capítulo. De esta forma evitan que se haga un daño desmesurado a Rocío Flores, ya que no es la intención de su madre.

Las insistentes llamadas de Rocío Flores a su madre y sus alegatos por recuperar el contacto con ella habrían frenado la idea que Rocío Carrasco tenía en un primer momento. Sabe perfectamente que si se emite esa historia tal cual la narró, jamás volverá a ver a su hija. Quiere que esa reconciliación llegue en algún momento, pero ahora mismo necesita tiempo. No es lo recomendado por los especialistas que la tratan porque sería dar un paso atrás.

Los responsables del espacio afirman que esta parte no afecta al conjunto del relato. «Al quitar estos minutos la historia no se desvirtúa y se llega a entender perfectamente por qué están como están», han asegurado a la revista Lecturas.

Ya Diego Arrabal contó que esta pausa en la emisión de la ‘docu-serie’ se debe a la reedición de algunos capítulos. «Los capítulos se están reeditando porque son muy duros. Legalmente pueden traer consecuencias y no muy buenas», insistía.