Rocío Carrasco pide pena de cárcel para Antonio David Flores: el plan oculto detrás de la ‘docu-serie’ de Telecinco

Rocío Carrasco quiere hacer justicia con esta 'docu-serie' y que Antonio David Flores acabe en la cárcel

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ se acerca a su final. La hija de Rocío Jurado ha conseguido su propósito: hacer justicia con Antonio David Flores. Ahora se siente fuerte y feliz. Ha querido que todo el mundo supiese el calvario por el que pasó durante estos últimos 20 años y que conociesen quién es realmente el padre de sus hijos. Espera que sus palabras no queden impunes y tengan consecuencias para su «verdugo». De momento ha conseguido que el ex guardia civil sea vetado de todos los medios de comunicación y no reciba apoyos de las marcas.

En el próximo capítulo, Rocío Carrasco abordará la situación legal de Antonio David Flores. «Para que uno sea absuelto tiene que haber sido juzgado», ha dicho la madre de Rocío Flores. Rocío Carrasco ha estado callada todos estos años pero siempre ha confiado en la justicia, una vez más ha dicho: «Todavía no es un caso cerrado y estoy convencida de que se hará justicia».

Carrasco se sitúa en 2016, cuando Antonio David Flores se declaró insolvente y acumulaba varias órdenes de embargo. «La mayoría de las cantidades no las cobraba él sino sociedades a las que él ni pertenece y decidimos poner esa querella», ha explicado Rocío Carrasco en su documental. 

¿Antonio David Flores podría ir a la cárcel?

En cuanto a este presunto delito por alzamiento de bienes, la hija de Rocío Jurado ha sido contundente cuando le han preguntado. «¿Podría ir a la cárcel?», le preguntan y Rocío ha sido contundente: «Sí». Rocío Carrasco está convencida de que se hará justicia por todo el daño que le ha causado estos últimos años. Telecinco está haciendo todo lo posible para agrandar la figura de Rocío Carrasco, mientras dejan a Antonio David Flores sin oportunidades. ¿Todo vale?