Rocío Carrasco pone nombre a “las marionetas de Antonio David Flores” en Sálvame (y fuera)

Rocío Carrasco cuenta en el último capítulo de su documental la manipulación que sufrieron algunos colaboradores de 'Sálvame' por parte de Antonio David Flores

Rocío Carrasco arremete duramente contra Antonio David Flores en su ‘docu-serie’. 13 capítulos donde intenta desprestigiar por todos los medios la imagen del ex guardia civil. Pero no solo ha tenido palabras hacia el padre de sus hijos, sino también para el resto de familiares y para sorpresa de todos colaboradores de ‘Sálvame’. Estos fueron durante año y medio compañeros de Flores. Antes de esta entrevista todos le defendían, según Rocío Carrasco porque los utilizaba.

La hija de la más grande mencionó en este último capítulo a rostros como Lydia Lozano o Kiko Matamoros, quién han sido los máximos defensores de Antonio David Flores. En una parte de su relato, Carrasco confiesa que el padre de sus hijos manipuló a periodistas y colaboradores para que dijesen en televisión lo que él quería transmitir.

 El ejemplo que más minutos acaparó fue cuando Massiel afirmó en Telecinco que Rociíto tenía un ojo morado causado por su marido Fidel Albiac, algo que la protagonista negó tanto en el pasado como ahora. Carrasco calificó a la artista eurovisiva como «otra marioneta más» que se «dejó manipular» por su exmarido. «Lo hizo en su día con Coto Matamoros y lo está haciendo ahora con Kiko Matamoros, Raquel Bollo, Lydia Lozano y con todo el mundo», expresó. Ante eso, afirmó que su única salida era «defenderme por vía legal», y que Antonio David terminó aislándola profesionalmente.

«Muy a mi pesar tuve que denunciar a la productora porque era la responsable de que esa información apareciese en ese programa determinado. Y de eso se ha servido él. Me ha puesto en contra de las productoras, de los colaboradores, de los directores… sin tener esa gente nada en mi contra. Eso le ha servido para aislarme profesionalmente. A mí no me iba a llamar nadie de una productora por la imagen pública», expresó Rocío.

Lydia Lozano entona el ‘mea culpa’

Lydia Lozano se encontraba entre las personas que iban a debatir esa noche el capítulo y tras el visionado de éste entonó el ‘mea culpa’. «He ido a los juzgados, me he visto la cara con Rocío y con Fidel, y siempre he dicho que llamaba a Antonio David y nunca me cogía el teléfono. ¿Qué quieres que te diga, Carlota?», dijo la aludida Lydia Lozano tras escuchar las palabras de Rociíto.

«Yo decía que los niños estaban en casa de José María Franco y él [Antonio David] me lo negaba porque yo era la peor periodista del mundo. Pues para ser la peor periodista del mundo bien que me he sentido manipulada, utilizada y sí, a lo mejor he sido muy mala periodista«, añadió la colaboradora de Telecinco.

«¿Sientes que alguien te ha utilizado en esta historia?», le preguntó Carlota Corredera, que calificó la estrategia de Antonio David como «un juego maquiavélico». «Yo no puedo decir que no me crea esto ahora. Me siento muy mal«, respondió Lozano.