Rocío Carrasco recibe dos llamadas de Rocío Flores en el día de ayer (y esto es lo que ha sucedido)

La hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores, y las llamadas a su madre en plena polémica por el documental en Telecinco

Rocío Flores
Rocío Flores

Como era de esperar, y esa era precisamente la intención de Telecinco cando decidió realizar una serie documental centrada en la figura de Rocío Carrasco, en la cadena no se habla de otra cosa que de todo lo que la hija de Rocío Jurado está explicando en él.

Una Carrasco que, ‘por sorpresa’, ha decidido acudir el próximo miércoles al plató de Telecinco para dar su opinión sobre todos los polémicos puntos que están apareciendo en la docu-serie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Una docu-serie en la que, indirectamente, su hija Rocío Flores es también protagonista. Hasta hace poco, la hija de Rocío y Antonio David Flores no había querido hablar del tema en sus últimas apariciones televisivas.

Las llamadas de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco

Pero su paciencia se acabó y fue en El programa de Ana Rosa donde Flores habló por primera vez y confesó que ha intentado, sin éxito, ponerse en contacto con su madre en varias ocasiones.

“Hablo por mí, te lo digo a ti mama, lo he intentado por activa y por pasiva, de forma privada, muchas veces aquí… Se ha llegado a cuestionar que yo después de ‘Supervivientes’ no me he puesto en contacto, eso es mentira y si lo no lo sabéis es porque es mentira. El 3 de diciembre vuelvo a llamar a mi madre… Y ayer lo volví a hacer, la llamé dos veces pero veo que la única forma que tengo es públicamente, por lo que estoy viendo, apuntó en directo Rocío Flores.

Cómo no, en Sálvame intentaron arrojar luz a porqué Rocío Carrasco ha optado por no contestar estas llamadas. En el caso de Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel Pantoja consideró que “no le ha cogido el teléfono por un motivo muy claro. No le ha cogido el teléfono porque seguramente tenga miedo a que mientras hablan, Antonio David Flores esté a su lado y todo lo que escuche lo pueda utilizar en la televisión”.

Pero fue la teoría de Carlota Corredera, una de las defensoras de Carrasco desde que se inició la emisión del documental, la que parece que arroja más luz: “Vamos a poner todo en contexto. Estas declaraciones de Rocío llegan pocas horas después de que su madre anunciase que el próximo miércoles va a estar con nosotros. Y justo antes de que el miércoles que viene, el episodio, es precisamente el episodio en el que se habla sobre lo que sucedió entre la madre y la hija”, apuntó Corredera.

Y fue más allá: “Me gustaría saber cómo ha vivido Rocío Carrasco que su hija no se haya cuestionado nada. Ella ha dado por mentira la versión de su madre. Me llama la atención, sin juzgarla, que ella no se plantee nada. Me gustaría saber cómo ha vivido que su hija no se haya planteado nada”. Cómo no, muchos estarán muy atentos el próximo miércoles a la entrevista a Rocío Carrasco. Una entrevista que en Telecinco están preparando como sólo ellos saben.