Rocío Carrasco se borra el tatuaje que se hizo por Antonio David Flores

Rocío Carrasco revela el motivo por el que se tatuó el ave fénix en su espalda y es por Antonio David Flores

rocío carrasco
rocío carrasco

Rocío Carrasco está de rigurosa actualidad y mucho más después de conceder una entrevista en exclusiva de más de 60 euros donde habla absolutamente de todo. El ave fénix que llevaba tatuado en su espalda es el gran protagonista de esta historia y que le da sentido. Este animal mitológico hace referencia a los últimos años de vida de la hija de Rocío Jurado. Explica su historia de supervivencia, como ha caído a los infiernos y ha resurgido de éstos para volver a la vida mucho más fuerte. La mujer de Fidel Albiac lo lleva tatuado en su espalda, casi cubriéndola en su totalidad. Es el elemento clave de la cabecera del documental.

Lo que no sabíamos hasta ahora es el otro motivo por el que se tatuó el ave fénix en su espalda. Este tatuaje llegó a su cuerpo como arrebato para borrar cualquier recuerdo de Antonio David Flores, el hombre que le ha destrozado la vida, tal y como ella cuenta. En los últimos capítulos emitidos por Telecinco, Rocío Carrasco contaba que había tirado todos los recuerdos de su boda con el ex guardia civil. «No tengo ni fotos ni alianzas, porque las tiré por el W.C.. Tiré de la cisterna y se las llevó el agua”, contaba.

Tal y como ha desvelado Belén Esteban, Rocío Carrasco se hizo un tatuaje en la espalda por Antonio David Flores. Ésta se dibujó el ave fénix para cubrir aquel tatuaje. «La intención de Rocío al tatuarse el ave fénix era tapar otro que se hizo por Antonio David», cuenta la colaboradora. La de San Blas no ha podido ser más concreta, pero ha apuntado a que era «un unicornio o algo así». Ahora el fénix, a pesar de ser otro animal mitológico, tiene mucho más sentido para ella.

«Para renacer hay que morir, como el Ave Fénix. Quemar las alas empapadas en la inmundicia y dejar que nuevas alas crezcan. Alas de oro, de luz y rocío», es la primera frase que escuchamos de Rocío Carrasco después de la noticia de que rompía su silencio.