“Rocío Carrasco se tomó 32 pastillas”. Jorge Javier Vázquez rompe el silencio ante las afirmaciones de “fraude y engaño” contra Telecinco

Jorge Javier Vázquez defiende a Rocío Carrasco ante los últimos artículos que desmienten su intento de suicidio

Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado sobre el tema del año, Rocío Carrasco, sin importarle lo que le puedan decir. Sin duda, de todas las declaraciones de la hija de Rocío Jurado, la que más ha impactado es la que daba pie a este documental. Su intento de suicidio. Unas palabras que medios como El Mundo han intentado desmentir con informes médicos. Según éstos, no figura que se tomase pastillas para causarse la muerte, solo tomó un par de ansiolíticos y sufrió un desmayo. En ningún momento figura un intento de quitarse la vida. 

jorge javier vázquez

‘Sálvame’ va a contar esta tarde toda la verdad sobre el intento de suicidio de Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez, como ya ha hecho Carlota Corredera en numerosas ocasiones, sale de nuevo en defensa de Rocío Carrasco. Hoy mismo se publicarán los verdaderos informes en lo que figura el intento de suicidio. «No se insistió más en la explicación del intento de suicidio porque no querían ahondar en ese tema, pero mañana se publicará el parte médico y el documento oficial del intento de suicidio de Rocío Carrasco”.

Jorge Javier ha lamentado que se ponga en duda un episodio tan duro para la vida de Rocío y sus seres queridos: «Rocío Carrasco se intentó suicidar con tres clases de pastillas, se tomó 32 pastillas de tres clases diferentes. Todo está acreditado y mañana se explicará con la mayor profusión de datos”.

«No sé por qué se ha insistido en poner continuamente en duda el testimonio de esta muchacha, deberíamos preguntarnos el porqué», ha terminado el presentador de ‘Sálvame’. El presentador de ‘Sálvame’ tacha todas las informaciones que están saliendo a la luz de «fraude y engaño».