Rocío Carrasco sentencia a Rocío Flores destapando el negocio con el que ha engañado a España

Rocío Carrasco hablará del paso de su hija, Rocío Flores, por 'Supervivientes 2020' y contestará a su llanto desesperado

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Rocío, contar la verdad para seguir viva’ termina este próximo miércoles con su último capítulo, una serie documental que ha puesto patas arriba la vida de los Flores. Este último episodio se situará casi en la actualidad. Rocío Carrasco contestará a los llamamientos de su hija en ‘Supervivientes’. El pasado viernes, en la nueva edición del ‘Deluxe’, emitieron unos minutos de lo que se narrará en este nuevo episodio.

Cuando se hizo público el fichaje de Rocío Flores por ‘Supervivientes 2020‘, los reporteros preguntaron a Rocío Carrasco si la vería, ella contestó con ironía si eso lo daban en Netflix. En aquel momento, la mujer de Fidel Albiac ya había explotado y lo estaba pasando realmente mal por el regreso de su exmarido a los medios de comunicación, la participación de su hija tampoco ayudaba mucho.

Rocío Carrasco ha reconocido que no puede ver las imágenes en las que su hija Rocío Flores se dirigió a ella desde Honduras. Fue aquel día en que Rocío Flores se vino a abajo tras conocer que se estaba viviendo una pandemia a nivel mundial que estaba matando a millones de personas en todo el mundo, mientras ella estaba aislada. La influencer quería un mensaje de su madre diciéndole que estaba todo bien.

La última pulla a Rocío Flores

Ahora, Rocío Carrasco ha expresado su sentimiento de que al ver eso “sé que no es real”. Y una vez más ha pronunciado una frase demoledora. “¿De repente cuando está aquí, los siete años antes su madre es Olga Moreno y cuando se va a ‘Supervivientes’ su madre soy yo?”, es la pregunta con la que ha mostrado su dolor por la ausencia de relación con su hija. Rocío Carrasco deja entrever que su hija no se ha preocupado por ella, no obstante, le echa la culpa de todo, como siempre, a Antonio David Flores. “No estoy culpabilizando a mi hija por ser como es, culpabilizo a ese deshecho, que es Antonio David Flores”.