Rocío Carrasco sufre una ataque de ansiedad en la visita a la tumba de Rocío Jurado en Chipiona

Rocío Carrasco acude a la tumba de su madre para depositar una corona de flores y visita la playa de Chipiona

Este fin de semana toda la familia de Rocío Jurado menos Rocío Carrasco rendían homenaje a ‘la más grande’ 15 años después de su fallecimiento. No obstante, la mujer de Fidel Albiac ha vuelto a demostrar que no puede olvidar a su madre. La joven ha sido vista en la playa de Chipiona junto a un equipo de Telecinco. Estas imágenes han desatado todo tipo de rumores. Se desconoce si se está grabando el especial de esta noche o si ya se encara una segunda temporada del documental.

Una vez que sus familiares ya no se encontraban en el cementerio, Rocío Carrasco se ha acercado hasta la majestuosa tumba de su madre para depositar una corona de flores. Un gesto que la ha acabado sobrepasando. Tal y como han informado desde ‘Sálvame’, la mujer de Fidel Albiac se ha venido abajo y “ha sufrido un ataque de ansiedad”.

Rocío Carrasco, paralizada por los recuerdos

Rocío Carrasco daba un paso al frente tras 20 años callada. Necesitaba que se hiciese justicia. La mujer de Fidel Albiac consiguió quitarse un peso de encima. Ahora se siente más libre y feliz. No obstante, son muchas las emociones y pensamientos a los que debe hacer frente todos los días. Este martes ha sido especialmente difícil para ella. Hacía mucho tiempo que no se acercaba hasta la tumba de su madre y esto le ha traído muchos recuerdos.

Para ella, Chipiona es un bloqueo emocional total”, ha dicho Carlota Corredera en el programa de Telecinco. La visita de Rocío Carrasco a Chipiona se ha producido dos días después de que los hermanos de Rocío Jurado junto a Gloria CamilaRocío y David Flores acudieran al homenaje que cada año realizan a la cantante en la ciudad andaluza.