Rocío Carrasco tensa la cuerda con Olga Moreno con un secreto de ‘Supervivientes’

Olga Moreno se enfrenta a su aventura más extrema y podría saltar chispas con este concursante. El secreto que esconde

Mediaset deja siempre todo bien atado y el fichaje de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ no ha sido para nada casualidad. El grupo de comunicación sabía perfectamente que Rocío Carrasco había concedido una exclusiva entrevista con la que harían una docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Y sabían perfectamente que la hija de Rocío Jurado la concedía con la condición de que Antonio David Flores fuese despedido de todas sus funciones.

Por tanto, sabían perfectamente que el ex guardia civil no iba a poder defender a su mujer en el plató. Y sabían perfectamente que sería Rocío Flores quién lo haría, ya que la ve como su verdadera madre. Pero aún hay más. Desde el plató Rocío Flores podría contestar a su madre. Y Olga Moreno podría no quedarse callada en la isla.

‘Supervivientes’ destapa una sorpresa y es la relación que existe entre Antonio Canales, uno de los concursantes, con Olga Moreno. Fue Rocío Carrasco, en su documental, quién destapó que el concursante de ‘Supervivientes’ mantiene una estrecha relación con Fidel Albiac, el enemigo público de Antonio David Flores. «Tienen una relación familiar de casi parentesco», afirmaba.

«Voy con la ilusión pegada en mis pestañas», escribía el bailarín días antes de cruzar el Atlántico y es que Canales siempre se ha caracterizado por ser muy afable con todo el mundo. Ahora mismo se desconoce si entre Antonio y Olga surgirá una bonita amistad o dada la situación actual saltarán chispas entre ellos. Por el momento, ambos han intentado no cruzarse mucho.