Rocío Carrasco tiene un bonus que multiplica por dos la factura a Telecinco

Telecinco se lleva el día y el mes gracias a la primera entrega del documental sobre Rocío Carrasco. Aún faltan otras cuatro semanas donde la hija de Rocío Jurado hablará de todo

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Tanto los colaboradores de ‘Sálvame’, así como todos los medios de comunicación y más de 5 millones de espectadores, han tenido ocasión de ver el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco y conocer la otra parte de la historia, que ha estado silenciada desde hace 20 años. Con los primeros capítulos emitidos, la percepción de Rocío Carrasco de «mala madre» ha cambiado por completo y es que ahora quién no se salva de la quema es Antonio David Flores.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

El único en poder ver los dos primeros episodios antes que nadie fue Jorge Javier Vázquez, quién se quedó atónito y contó que el testimonio de Rocío Carrasco no exige contestación alguna. Lo primero que hizo al verlos fue llamar en persona a la mismísima protagonista del documental. «Hoy a las tres y media he hablado con Rocío Carrasco durante cuarenta minutos» han sido las palabras que ha utilizado Jorge Javier Vázquez para revolucionar todo el universo de ‘Sálvame Diario’ cuando ha llegado al plató de televisión.

Sobre el enfrentamiento de Rocío Flores con Rocío Carrasco, cuenta que su hija nunca le pidió perdón en todos estos años. «Uno sabe perfectamente lo que está bien y lo que está mal, yo a la niña no la he visto pedir perdón y tiene edad. En ‘Supervivientes’ la hemos preguntado muchas veces y la respuesta siempre ha sido ‘no’«.

«Me ha dicho que ya no tiene miedo y eso es lo mejor que puede pasar, porque se ha vuelto invencible. Ella está en el punto que se ha dado cuenta que no tiene que pedir nada a nadie, ahora no es ella quién tiene que pedir nada. Ella reconoce que tomó decisiones muy desafortunadas y por su juventud no tuvo la valentía para afrontar algunas situaciones», comparte tras ver el documental de Rocío Carrasco.

El esperado documental ha sido todo un éxito en Telecinco. Ni más ni menos que 3,7 millones de espectadores y un espectacular 33,3% de cuota de pantalla. En el minuto de oro, más de 5 millones de espectadores sintonizaron con el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco. Era algo totalmente previsible. Telecinco lo sabía perfectamente. Han conseguido la entrevista más esperada de los últimos tiempos y por eso no la han querido dejar escapar. El grupo de comunicación ha grabado hasta un total de 5 entregas tras 60 horas de grabación. La hija de Rocío Jurado salvará el mes de Telecinco respecto a su principal competidor ampliamente. Este mes, Telecinco ampliará su factura.