Rocío Carrasco usará unos manuscritos secretos para acabar con Amador Mohedano, Rosa Benito, Ortega Cano y compañía

Rocío Carrasco desvela que habrá segunda temporada de la docuserie donde hablará de los Mohedano

El pasado miércoles terminaba ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘, la docuserie de Rocío Carrasco, donde rompió su silencio tras 20 años de calvario. Sin embargo, la calma no va a llegar todavía. Telecinco anunció el rodaje de una segunda temporada donde arremeterá duramente contra el clan Mohedano y explicará por qué no tiene relación con ellos desde hace tantos años.

El periodista Kike Calleja avanzó este viernes en el Deluxe algunos detalles sobre esta segunda entrega de la docuserie y que según el periodista «promete ser brutal» debido a que la protagonista «tiene documentos de Rocío Jurado, escritos de su puño y letra, donde habla sobre cada uno de sus familiares«.

Unas pruebas con las que no dejaría bien parados a los Mohedano. Están en el poder de Rocío Carrasco desde hace años y por fin van a ver la luz. «Sé que los tiene, en ellos habla mucho sobre la familia, cosas de las que nunca se han hablado y que desconocemos«, aseguró Calleja. «Son documentos, grabaciones de todos los familiares, de gente que les ha grabado diciendo cosas muy delicadas«, insistió el reportero.

Rocío Carrasco a por los Mohedano

«Rocío Carrasco encontró esos documentos y ella va a demostrar todo con papeles. Van a salir cosas que vamos a saber del testamento que ellos piensan que nunca iban a salir. Piensan que lo que sucedió con el testamento nunca va a salir«, añadió Belén Esteban mientras Belén Rodríguez asentía.

Según Kike Calleja, el miembro de la familia que está menos preocupado es José Ortega Cano debido a que ha dado un paso atrás en cuanto a su postura con respecto al documental: «Está menos preocupado porque sabe que si se mantiene en la línea que está ahora, Rocío no le va a hacer ningún tipo de daño. Puede hablar de él pero no sacar todo lo que tiene».