Rocío Carrasco va a destrozar a su hija Rocío Flores en el documental. Micro abierto avanza la bomba

Un error de producción hace un spoliler sobre lo que veremos en la serie documental sobre Rocío Carrasco

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Este domingo será una de las grandes noches del año en Telecinco.  La cadena empieza a emitir la serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, en el que Rocío Carrasco rompe un silencio que ha durado 25 años.

El pasado martes ‘Sálvame’ anunciaba a bombo y platillo la que será una de las entrevistas del año y que llegará en varias entregas. Y este domingo, en el horario que ocupaba el ‘Domingo Deluxe’, la hija de Rocío Jurado explicará su verdad sobre sus relaciones familiares con sus hijos y con su ex marido, Antonio David Flores.

Micro abierto de Ana Rosa Quintana

Y mientras tanto, el grueso de programas de la cadena se ha hecho eco del asunto. Por ejemplo, en ’El Programa de Ana Rosa Quintana’, donde el miércoles, tan solo unas horas después de conocer noticias del docureality. La veterana periodista trató el tema con algunos de sus colaboradores.

No obstante, no fueron las opiniones de los tertulianos lo que más llamó la atención, sino lo que se le coló en el micro a la presentadora cuando esta no sabía que estaba abierto.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana hace un spoiler de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’

Ana Rosa conectó con la reportera del programa Marta Riesco, que se encontraba en Málaga. Y en un momento de la conexión la presentadora pensó que no la escuchaba nadie, pero no era así. Sin ella saberlo, tenía el micro abierto, lo que permitió a toda la audiencia escuchar la opinión más personal de Ana Rosa sobre el documental de Rocío Carrasco.

«A la niña la va a destrozar», soltó la estrella de las mañanas de Telecinco. Una afirmación que deja entrever que las declaraciones de Rocío Carrasco no dejan nada bien a la hija que tiene con Antonio David Flores y con la que lleva más de 8 años sin hablarse.