Rocío Flores apuñala a Rocío Carrasco con una foto que está dando la vuelta a España

Rocío Flores acompaña a Olga Moreno hasta Madrid antes de que viaje a Honduras para darle todo su apoyo en estos momentos tan difíciles

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores está ahora más de actualidad que nunca desde que Rocío Carrasco decidiese hablar tras más de 25 años de silencio. En esta docuserie, que emite todos los domingos Telecinco con gran éxito, la hija de Rocío Jurado no ha vetado ningún tema, ni tan siquiera de sus hijos. No obstante, para ellos solo tiene buenas palabras a pesar de llevar 8 años sin verse. Al único que ataque es a Antonio David Flores, quién se ha hecho cargo de ellos.

A Rocío Flores le duelen mucho las palabras de su madre. No solo por los ataques a su padre, sino también por la nula existencia entre ambas. La influencer siempre ha querido arreglar las cosas con su madre, mientras que ésta no ha dado su brazo a torcer nunca. Flores ha ejercido como madre para David Flores, su hermano. Y este hueco que ambos han tenido lo han cubierto con la presencia de Olga Moreno, la mujer de su padre y madre de su hermana.

Olga Moreno también se pone de rigurosa actualidad al convertirse en concursante de ‘Supervivientes 2021’, algo que ha intentado frenar por todos los medios después del gran revuelo ocasionado con el documental de Rocío Carrasco. Hasta el último segundo, Rocío Flores ha querido demostrarle todo su amor. La ha acompañado hasta Madrid, donde Olga cogerá un vuelo dirección Honduras, y allí se han fundido en un tierno abrazo. Un gesto que han captado todas las cámaras y que no hará especial ilusión a Carrasco.

También ha tenido palabras de apoyo en sus redes sociales, donde se acerca al millón de seguidores. “Ahora sí comienza tu aventura. Disfruta de los Cayos Cochinos al máximo”, escribía. 

Rocío Flores no ha querido pronunciarse respecto a los nuevos capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva. Mantiene el silencio y se apoya en su familia, pero varias personas de su entorno aseguran que está destrozada.