Rocío Flores borra el tweet en el que insulta a Antonio David Flores (pero un colaborador de Sálvame lo rescata)

Miguel Frigenti rescata un polémico tweet de Rocío Flores donde arremetía duramente contra su padre

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores se ha puesto en el punto de mira tras el desgarrador relato de Rocío Carrasco. En numerosas ocasiones durante estas últimas semanas ha demostrado estar al lado de su padre, Antonio David Flores, y de la mujer de éste, Olga Moreno. Además del resto de miembros de la familia como Gloria Camila, Ortega Cano y Ana María Aldón. Sin embargo, no siempre tuvo una devoción especial por su padre.

Aunque ahora es muy prudente con todas sus publicaciones en redes sociales, más desde que ha perdido el anonimato y se ha convertido en influencer, antes no medía tanto sus palabras. Igual que ha arremetido duramente contra su madre en el pasado, también lo ha hecho en alguna ocasión contra su padre.

La relación entre ella y el ex guardia civil nunca fue tan idílica como hacen creer a los medios. Ha sido Miguel Frigenti quién ha rescatado un tweet donde se puede ver lo que pensaba Rocío Flores de Antonio David Flores. Las últimas palabras de Rocío Flores en aquella época darían la razón a Rocío Carrasco. El progenitor manipulaba a sus hijos.

Un usuario de las redes sociales destapaba que Rocío Flores llamaba «cotilla y medio retra mongolo» a su padre por entrar en su cuenta de Twitter para ver lo que ponía su hija en la misma. Muchos tuiteros han alucinado al ver los mensajes que escribía Rocío Flores insultando a su padre cuando era apenas una adolescente.

«Según la propia Rocío Flores, su padre tenía su cuenta de twitter abierta en su móvil. Si es así, ¿por qué no borraba los tuits en los que insultaba gravemente a Rocío Carrasco y a Fidel?, ¿hasta donde llega el grado de control e instrumentalización durante todos estos años?», escribió Miguel Frigenti junto al tweet en cuestión.