Rocío Flores cierra la vuelta de Antonio David Flores a Telecinco en una negociación millonaria

Rocío Flores negocia con Mediaset una entrevista millonaria donde dará su versión y pone esta condición innegociable

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores está pasando por un mal momento. «No está todo lo bien que debería estar», dijo Antonio David Flores esta semana al ser preguntada por su hija. Tras todas las acusaciones que ha hecho Rocío Carrasco sobre la relación padre e hija, Flores todavía sigue apoyándose en su padre. No obstante, la influencer reitera que nunca ha odiado a su madre. Es más le tiene cariño aunque no tengan contacto desde hace 8 años. Lo que pasó realmente entre ellas solo lo saben ellas, las protagonistas de esta historia.

Flores se refugia en su tía Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco, quién también le dio la espalda hace 8 años. Va a pasar una temporada en Madrid, probablemente porque a partir de esta noche sea la defensora de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ tras el despido de Antonio David Flores. A Mediaset le ha salido la jugada perfecta y es que Telecinco ya está negociando una entrevista con Rocío Flores.

El programa no permitió que entrase en directo Rocío Flores en la primera emisión porque no querían quedarse sin la preciada entrevista. Han conseguido a Rocío Carrasco, pero saben perfectamente que ahora la entrevista de Rocío Flores vale millones. La última voz que puede aclararlo todo. Tal y como ha revelado Lecturas en exclusiva, Rocío Flores ya negocia su vuelta a la televisión con una entrevista millonaria para aclarar todos los frentes abiertas que ha dejado su madre.

Sin embargo, Rocío Flores solo concederá esta entrevista si se aceptan varias condiciones. Entre ellas y la más destacable es readmitir en sus funciones a Antonio David Flores, o por lo menos dejar que se explique con otra entrevista. Al final, todo el mundo merece una defensa y una oportunidad.

Así se encuentra Rocío Flores, quién vuelve a la televisión para defender a Olga Moreno

Entre sollozos, la joven pedía a los medios de comunicación que no le preguntaran sobre el durísimo momento que viven. Rocío está hundida y no soporta ver como denigran a su padre. El aluvión de comentarios negativos que escucha, después de que su madre acusara de maltrato a su padre, a hace sufrir sobremanera”, cuenta la revista Lecturas que ha tenido información del entorno más cercano de Rocío Flores.