Rocío Flores cierra una cifra récord para responder a Rocío Carrasco en Telecinco. El negocio del año

Rocío Flores
Rocío Flores

‘Sálvame’ anunció durante toda la tarde la bomba más espectacular que se recuerda hasta la fecha. Iba a paralizar al país entero. Y así ha sido. Por lo menos, de momento ha dejado boquiabierto a Antonio David Flores. Por si fuera poco con la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, Rocío Carrasco reaparece en televisión tras años de silencio para contar su verdad. 

Carrasco está dispuesta a hablar. Especialmente del conflicto que la distanció de su hija hace ya una década. Además, responderá a todas las acusaciones que se han hecho de ella. La Fábrica de la Tele ha anunciado este martes en ‘Sálvame’ su serie documental, ‘Rocío: Contar la Verdad para Seguir Viva’, en la que la hija de Rocío Jurado contará, por fin, su versión de la historia que tantísimos titulares ha copado en la prensa del corazón. 

Rocío Carrasco habla por fin ahora que es la absoluta protagonista de forma indirecta. Desde finales de 2019, Antonio David Flores y Rocío Flores reaparecieron en televisión y la volvieron a poner contra las cuerdas. 

Telecinco va a sacarle el máximo partido a esta entrevista que ha resumido en una serie documental. Se emitirán varios capítulos, como ya hizo con ‘Cantora: la herencia envenenada’, que bien seguro mantendrán a todos los espectadores pegados al televisor. Sin duda se avecinan curvas. Carrasco está dispuesta a despejar todas las dudas y a poner a todos en su sitio. 

«Una historia real de terror y supervivencia» es uno de los titulares que ha avanzado ‘Sálvame’. En el tráiler se puede ver a una mujer empoderada, pero también frágil. 

El primer capítulo de esta serie llegará este mismo domingo 21 de marzo a las 22 horas. Tras su visionado, que ya ha podido ver Jorge Javier Vázquez, van a cambiar muchas cosas, pero bien seguro dará mucho de que hablar. Tal vez, llenará la parrilla del próximo mes.

Y es que tenemos bien claro que Antonio David Flores y Rocío Flores contestarán a Rocío Carrasco. Aunque Jorge Javier Vázquez ya adelanta que su entrevista no da pie a la contestación. La hija de Rocío Carrasco ha concedido sus primeras palabras y asegura que tiene el corazón a mil. ¿Será esta la oportunidad para poder hablar con su madre?

Por supuesto, todos los rumores son ciertos. Mediaset ya ha tenido conversaciones con Rocío Carrasco. La joven decidió apartarse de la televisión tras conseguir un gran auge en sus redes sociales, sin embargo podría conceder la otra entrevista tan esperada, con cifra récord.