Rocío Flores contraataca a la entrevista de Rocío Carrasco negociando con Paolo Vasile: Antonio David Flores entra en juego

Rocío Flores ya negocia una esperada entrevista con Mediaset para contestar a su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Carrasco ha hablado largo y tendido tras permanecer callada más de 20 años. La hija de Rocío Jurado tenía mucho que contar. Ella ha intentado demostrar su verdad por la vía judicial, pero como no ha sido posible ha utilizado su último recurso, la televisión. Tan solo un mes después, con siete capítulos de su documental emitidos y una entrevista exclusiva en directo, la mujer de Fidel Albiac ha ganado la batalla contra Antonio David Flores.

Telecinco intenta alargar como puede este documental que llega a la parte más fuerte de todas, la pelea con su hija Rocío Flores y el motivo por el que llevan nueve años sin hablarse. La cadena de Fuencarral se ha hecho de oro con unas audiencias millonarias. La última entrega, donde Rocío Carrasco habló en directo se saldó con 3,1 millones de espectadores, con un minuto de oro de casi 5 millones.

Paolo Vasile sabe como alargar la historia. Mientras Antonio David Flores está vetado desde la emisión del primer programa, el italiano quiere conseguir la preciada entrevista con Rocío Flores, la otra cara de la historia. La joven, que colabora en el debate de ‘Supervivientes’ y ‘El programa de Ana Rosa’, ya explicó en un alegato a su madre que «las cosas no son así» dando a entender que no todo lo que cuenta su madre es cierto.

Llega el momento de Rocío Flores

Ahora mismo Rocío Flores lo está pasando realmente mal. «La situación en casa es insostenible», narraba. Y no solo por ella, también por su hermano. La influencer ha intentado llamar en varias ocasiones a Rocío Carrasco, pero recibe constantemente la misma respuesta. Dada la negativa de la mujer de Fidel Albiac, Flores estaría negociando con las altas esferas de Mediaset una entrevista, pero lo hará cuando su madre acabe de hablar.

Rocío Flores
Rocío Flores

Ya son varios los medios como ‘Sálvame’ o ‘Socialité’, algunos portales como ‘Cotilleo’ o ‘Pop rosa’, entre otros, que hablan de la más que posible entrevista de Rocío Flores con contestación a su madre. La joven no solo estaría negociando su caché, sino que hay algo más y es lo que haría que ésta se retrasase. Igual que Rocío Carrasco pidió por contrato que se despidiese a Antonio David Flores con la emisión del primer capítulo, Rocío Flores pediría que se le levantase el veto a cambio de la entrevista. El ex guardia civil también tiene muchas cosas que contar.