Rocío Flores cuenta la intimidad más buscada de Antonio David Flores en pleno directo de Telecinco

Rocío Flores se sincera sobre Antonio David Flores y Olga Moreno

Rocío Flores no quiere cruzarse con Jorge Javier Vázquez, pero no le importa hablar con Carlos Sobera o Jordi González. Los martes y los domingos o lunes siempre está presente en plató. En su última emisión, la hija de Rocío Carrasco hizo una importante revelación. Desveló que piensa Antonio David Flores del concurso de Olga Moreno. Ahora mismo su hija es su única portavoz, ya que él guarda absoluto silencio desde la emisión del primer capítulo del documental.

Carlos Sobera se dirigió a la joven en un momento de la noche y le dijo: «No te hemos preguntado ni una sola vez e igual hoy es el momento de hacerlo». La tertuliana se puso nerviosa. «Me encanta cuando sonríe, porque está pensando: ‘¿Me hará Carlos una pregunta de estas que no debo contestar?'», indicó el vasco. Ella confesó: «Tengo el corazón a mil«.

El presentador comentó: «Me parece que sí es pertinente preguntarte. ¿Tu padre está viendo el concurso? ¿Qué está pensando de la participación de Olga? De cómo lo hace, de cómo lo deja de hacer… ¿Te ha comentado algo? Supongo que sí».

Rocío Flores se sincera

Efectivamente, Antonio David Flores está pendiente del concurso de su mujer. «Sí, claro, lo está viendo y está bastante contento. Olga lo está haciendo bastante bien, es una concursante 10, así que estamos todos muy orgullosos de ella, la verdad. ¿Para qué te voy a decir lo contrario? Sería mentirte».

Marta López metió aún más el dedo en la llaga. «Si te mandaran a ti a la isla, como están yendo los demás familiares, ¿tú irías a visitar a Olga?». La que fuera participante en Supervivientes 2020 respondió: «Yo sí, sí iría».