Rocío Flores da la puntilla a Rocío Carrasco a escasa horas del estreno del episodio más duro de la ‘docuserie’

Rocío Flores da un nuevo golpe a Rocío Carrasco en sus redes sociales. Apoya a Olga Moreno mientras respira paz ante el próximo terremoto

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores no ha dejado de lanzar indirectas a Rocío Carrasco durante estas últimas semanas. La influencer lo está pasando realmente ml con las declaraciones públicas de su madre. Aunque no tiene malas palabras para ellos, se siente mal por la batalla interminable de sus padres. Estos últimos años, la joven ha demostrado sus ganas de tener un acercamiento con su madre. Algo que todavía no se ha hecho posible. 

Con pequeños gestos, Rocío Flores ha desarmado a Rocío Carrasco. Ya que en Telecinco no la dejan hablar, por lo menos de momento, a través de sus redes sociales apoya a todas las personas que ésta critica. En una de sus fotografías se la puede ver abrazada a Olga Moreno, mujer de su padre. Con esto quiere demostrarle que la concursante de Supervivientes si ha sido una buena madre sin serlo. También ha demostrado que apoya plenamente a la familia de su padre, como su abuela. 

Todavía quedan tres semanas de documental y vienen curvas. La semana que viene hablará de la niñez de Rocío Flores y como supuestamente Antonio David Flores les decía a los niños que su madre y el novio de ésta les dejaban solos en casa cuando se dormían. 

La fotografía que acaba con Rocío Carrasco

Rocío Flores continúa muy activa en las redes sociales y parece que ha enviado un claro mensaje a todos aquellos que se preocupan por ella. Metida en la ducha, sin ropa, la influencer posa serena y tranquila. “Paz”, escribe.