Rocío Flores desafía a Sálvame con una bomba de relojería a punto de estallar

Rocío Flores prepara una brutal exclusiva tras las palabras de su madre en su esperada serie documental que no dejará a nadie indiferente

Rocío Flores
Rocío Flores

Nadie se lo esperaba. Mediaset estaba guardando este proyecto en el más absoluto secreto bajo el título de «proyecto Olympia». No querían que nada saliese a la luz para que no se filtrase y evitar manipular la información. Rocío Flores deseaba un mensaje de su madre y lo va a tener. La hija de Rocío Jurado ha decidido dar este paso tras no aguantar más la presión mediática.

Antonio David Flores regresaba a la televisión tras fichar por GH VIP7 y ‘Sálvame’, pero lo hacía con un cambio importante, Rocío Flores perdía el anonimato para acompañarle en esta aventura. Rocío Carrasco no pudo más y confirma en su documental que intentó quitarse la vida hace no mucho tiempo. Sin duda, este documental, que consta de 5 capítulos donde Carrasco atacará a todos, no ha dejado indiferente a nadie, ni tan siquiera a su hija.

Ana Rosa Quintana ha sido una de las primeras en pronunciarse en su programa tras ver el tráiler. «Siempre me llamó la atención por qué una madre decide no tener contacto con sus niños». Unas palabras que luego ha reforzado tras ver las imágenes de Rocío Flores tras el anuncio.

El programa de la periodista enviaba a Marta Riesco, una periodista, a la localidad donde reside Rocío Flores para conocer su opinión. Ésta decidía no hablar y seguía con su vida con total normalidad, pero si confirma que ha visto las imágenes. La reportera Marta Riesco, después de realizar un seguimiento, confirma que «Rocío escuchó hablar a su madre«. Además, añade que pese al bombazo la joven continúa con su normalidad: «Esta mañana seguía con su vida y la hemos vista yendo al gimnasio».

Flores se mostraba muy enfadada y seria. Está claro que la influencer hablará en otra esperada entrevista en función de las palabras que diga su madre en este documental. Telecinco va detrás de ella para conseguir esa entrevista. Pide una importante suma de dinero por responder y volver a los medios.