Rocío Flores desata una avalancha de insultos con su última foto plagada de Photoshop y con mensaje a Rocío Carrasco

Rocío Flores lanza una indirecta a su madre y se lleva todas las críticas

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Carrasco concedió un documental para hacer justicia. Era la última oportunidad que tenía tras no poder conseguir su propósito mediante la justicia. La hija de Rocío Jurado quería derrotar a Antonio David Flores y lo ha conseguido, pero con ello se ha llevado a Rocío Flores, con quién la reconciliación es ya algo imposible. La joven ha sido gran parte de la protagonista de este documental y su imagen también ha quedado dañada, especialmente por el episodio de la agresión.

Rocío Flores ha dado un giro radical a su Instagram desde esta nueva polémica con su madre y ha sabido aprovecharse de la situación. La influencer publica imágenes mucho más cuidadas, la mayoría de ellas con grandes cantidades de Photoshop, donde se quita esos kilos de más, pero en esta última publicación todos sus seguidores lo han visto como una provocación a su madre.

Rocío Flores, humillada en Instagram

La hija de Antonio David Flores lucía blazzer de color rosa chicle, parecida a la de su madre. Y lógicamente los comentarios críticos no tardaron en llegar. «A ver si además del rosa se te pega algo de tu madre», le ha criticado un usuario. Nuevamente entre los comentarios se ha desatado una guerra entre sus detractores y sus defensores.

«Pedir perdón es gratis y te hace mejor persona», le espeta uno, en clara alusión a la relación con su progenitora. «A ver si además del rosa se te pega algo de tu madre», «Rocío, yo sí te creo», «Si tu abuela estuviera viva y supiera lo que has hecho a su hija te escupiría a la cara», escriben otros, en claro apoyo a Carrasco.