Rocío Flores desmiente a Rocío Carrasco en llamadas de teléfono privadas

Rocío Flores habla con José Antonio Avilés y éste desvela la conversación que han mantenido

‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha puesto patas arriba a todos los medios de comunicación, pero especialmente a la familia de Rocío Carrasco. Su testimonio desgarrador ha cambiado la visión del resto de la noche a la mañana. Ahora es Antonio David Flores quién ha sido desterrado e insultado, mientras que la hija de Rocío Jurado es ahora una mujer sufridora y una gran madre. Sin embargo, Rocío Flores no está de acuerdo con todo lo que se cuenta. Como nadie la deja hablar públicamente lo hace en redes sociales o lo cuenta a colaboradores de los espacios de Telecinco.

Rocío Flores ha contestado a Rocío Carrasco con pequeños gestos que han sido analizados con lupa. Por ejemplo, el efusivo abrazo que le dio a Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, quién le ha hecho de madre. Todavía no se sabe si será la defensora de ésta en ‘Supervivientes’. Flores se ha instalado temporalmente en casa de Gloria Camila. Cada vez que Rocío Carrasco hablaba de alguno de sus familiares, éste publicaba una imagen con la persona en cuestión.

José Antonio Avilés y Rocío Flores, quiénes se hicieron amigos en ‘Supervivientes 2020’, han mantenido varias conversaciones estas últimas semanas. Ha sido el colaborador de ‘Viva la vida’ como se encontraba la influencer. Él mismo cuenta que está «sobrepasada».

Este viernes, Avilés ha contado que ha hablado por teléfono con la hija de Rocío Carrasco, que le ha dicho cómo se encuentra y qué opina del conflicto de sus progenitores. Según Avilés, el mensaje que Rocío Flores le ha «autorizado» para hacer público ha sido el siguiente: «Las cosas no son como se están contando«, ha dicho, con lo que ha quedado clara su postura frente a la versión que muestra Rocío Carrasco en el documental. Para Rocío Flores, algunas de las cosas que cuenta su madre son falsas.

José Antonio Avilés también ha hecho mención a la supuesta discusión que tuvieron padre e hija en la calle. Según Flores, no fue una discusión, simplemente estaban nerviosos porque les seguía la prensa a todas horas. «Para nada hemos discutido, precisamente estábamos comentando la persecución que estamos sufriendo por parte de la prensa», ha transmitido.