Rocío Flores destroza a Rocío Carrasco contando su versión de la paliza: frase estremecedora

Rocío Flores cambió su versión de los hechos sobre la paliza a su madre en su segunda declaración, unos días después

Rocío Flores
Rocío Flores

Sin duda alguna, en este nuevo enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores repleto de odio, los únicos que sufren son sus dos hijos, Rocío y David Flores. Ninguno de los dos les quiere hacer daño, pero ambos hablan del episodio de la paliza por parte de la influencer a su madre. Están siendo días muy duros para la joven y ya no puede más, tal y como dijo en su alegato en ‘El programa de Ana Rosa’.

Este miércoles, en el octavo capítulo de la serie documental, Rocío Carrasco hablará de ese episodio que en su día se silenció en ‘Sálvame’. Incluso, en la última entrevista que concedió, la hija de la más grande decidió omitir algunas partes de su relato para no hacer tanto daño a su hija.

Nuevos datos sobre la paliza de Rocío Flores a Rocío Carrasco

El programa ‘Viva la vida’ arroja nuevos datos sobre este episodio. El Juzgado de Instrucción nº1 de Alcobendas recogía las palabras de Rocío Flores tras el altercado, una declaración muy distinta a la que hizo su madre, Rocío Carrasco: “Sostiene el atestado inicial que en la mañana del día 27 de julio de 2012, Rocío Carrasco Mohedano comenzó a discutir y a insultar a su hija de 15 años, Rocío Flores, cuando esta iba a ir al colegio, agarrándola del pelo, llevándola a la cocina y arrastrándola por el suelo, y una vez allí la agarró del cuello y comenzó a amenazarla de muerte, cayendo al suelo, propinando posteriormente diversas patadas a su hija menor”.

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores asegura que es su madre quién empieza la discusión, sin embargo, 15 días después cambia su relato e hizo sospechar a los investigadores. “En su exploración realizada en sede judicial, la menor modificó su versión inicial de los hechos y relató que fue a desayunar a la cocina, que ambas discutieron por una pieza de fruta y que ambas comenzaron a forcejear, señalando que su madre ‘le restregó una nectarina por encima’, hecho que ni siquiera refirió en su declaración inicial. Así mismo señala que su madre la tiró del suelo y la amenazó, pero no relata que la llevara hasta allí cogiéndola del pelo”.  

La justicia, en este caso, dio la razón a Rocío Carrasco, declarando a Rocío Flores responsable de varios delitos de maltrato contra su madre.