“¿Rocío Flores está embarazada?” Barriga de la hija de Antonio David Flores dispara sospechas

Rocío Flores levanta las sospechas tras publicar una imagen donde promociona unos ajustados leggins

Rocío Flores era la gran desconocida, sin embargo, a finales de 2019 decidió perder el anonimato y salir en defensa de su padre. La joven defendió a Antonio David Flores en ‘GH VIP 7’. La influencer acaparó los focos de las cámaras y debido a su éxito, Telecinco le ofreció la posibilidad de participar en Supervivientes. Un reto que aceptó y es que por fin logró su propósito: vivir de las redes sociales.

Tras su paso por el reality de ‘Supervivencia’, Rocío Flores no regresó a la televisión, ni tan siquiera concedió una entrevista en revistas. Ahora está centrada en sus redes sociales y en las respectivas publicidades. Solo dio la cara en una ocasión para defender a su padre ante las acusaciones de infidelidad y los problemas que esto estaba acarreando en el matrimonio.

Rocío Flores ha mantenido su silencio en televisión porque en redes sociales está muy activa. Salir en televisión no es una de sus prioridades y eso que llamadas no le han faltado en ningún momento. Mediaset todavía va tras ella para que conceda una entrevista donde hable sobre el supuesto episodio que vivió con su madre y que las distanció para siempre. La joven anuncia habitualmente marcas de ropa y de belleza.

Leggings reductores, ortodoncia invisible que promete dejarle la sonrisa de una Barbie…, la hija de Rocío Carrasco no se cierra a nada. Todo es bienvenido con tal de engrosar su cuenta corriente. Debido a su repercusión mediática y a la gran cantidad de seguidores, acercándose al millón, ingresa por cada publicidad más de 3.000 euros. Las marcas confían en ella y se ha convertido en toda una influencer.

Gracias a una de sus publicidades donde enseña unas revolucionarias mallas, efecto anticelulítico, para hacer deporte, ha despertado todas las alarmas, Rocío Flores podría estar embarazada. Así se denota una incipiente tripita. «¿Rocío Flores está embarazada?», es la pregunta del millón. La joven ya anunció que le gustaría formar una familia antes de casarse y quería que fuese con Manuel Bedmar.