Rocío Flores impuso una lista de colaboradores vetados para trabajar en Telecinco

Rocío Flores veta a varias colaboradoras de 'Supervivientes' para participar en el debate

Rocío Flores
Rocío Flores

El desgarrador relato de Rocío Carrasco ha puesto todo patas arriba, especialmente en su familia. Quiénes peor lo están pasando en esta nueva guerra mediática entre sus padres son sus hijos. Rocío Flores está destrozada. No obstante, se atreve a pisar un plató de televisión, y es que ahora más que nunca tiene muchas ganas de hablar. No se ha convertido en la defensora de Olga Moreno en ‘Supervivientes’, pero sí ha fichado para hablar de ello por ‘El programa de Ana Rosa’ y por los debates. 

Rocío Flores es uno de los rostros más queridos de Mediaset. El grupo de comunicación sabe que en estos momentos la tiene que tratar bien si quiere conseguir la entrevista más esperada. Por este motivo, le ha concedido el placer de decidir con que colaboradores no quiere coincidir, tal y como ha revelado en exclusiva la revista Lecturas. 

Rocío Flores ha vetado a todos los colaboradores que son muy críticos con su padre. Su entorno ha pedido a ‘El programa de AR’ que la cuide y la arrope en los directos, rodeándola de los compañeros con los que más a gusto se encuentre. Y así lo ha hecho. Ha salido ya en su defensa en más de una ocasión. 

Estas son las colaboradoras vetadas

Antonio David Flores estuvo en contacto con su hija durante todo el programa. En esta lista se encontrarían rostros como Carlota Corredera, Kiko Hernández, y por supuesto, la más perjudicada es Belén Rodríguez. La tertuliana es una gran defensora y amiga de Rocío Carrasco, siempre ha atacado duramente a Antonio David Flores y a ella misma. De hecho, cuando el ex guardia civil volvió a la televisión, ella la abandonó para no coincidir con él.

Otra de las afectadas por el veto de la joven sería Paloma García Pelayo, una de las periodistas que más información ha aportado para cuestionar el relato de su padre