Rocío Flores invierte 400 euros en disimular su último problema estético

Rocío Flores enseña su nuevo look que ha conseguido gracias a una amiga y enseña su nuevo rostro tras quitarse las bolas de grasa

Rocío Flores decidió perder el anonimato hace poco más de un año para defender a su padre, Antonio David Flores, en GH VIP 7. Sin duda, fue el gran fichaje de la temporada. Incluso Rocío Carrasco, su madre, se llevó las manos a la cabeza porque sabía que esto perfectamente la colocaba en el punto de mira. Mucho más sorprendente fue el fichaje de ésta por ‘Supervivientes 2021’. A partir de entonces nada más se supo de ella en televisión.

La joven había conseguido su objetivo. Ser un éxito en redes sociales. Cuenta con más de 600.000 seguidores y las marcas apuestan firmemente por ella. Actualmente solo vive de su cuenta de Instagram y lo que cobra por cada marca con la que trabaja.

En su cuenta de Instagram Rocío Flores enseña sus impresionantes cambios de ‘look’ y de aspecto físico. Se ha puesto las pilas para eliminar esos kilitos de más que le molestaban. No obstante, ahora se ha centrado en su pelo. Ahora apuesta por un pelo rizado con el que parece una auténtica leona y que le queda fenomenal. Hace unos días se puso unas mechas estilo balayage Brazilian Illuminage, que iluminan su rostro y no cabe duda de que actualmente está atravesando una buena época de su vida y se la ve realmente encantada.

Este nuevo look se lo hizo ella misma en casa con ayuda de una amiga. Para acompañar las nuevas mechas Rocío Flores se ha unido al equipo ‘frizzy’ tras pasar a un cabello muy rizado. 

Hace poco Rocío Flores se sometió a una operación estética. La influencer se realizó una bichectomía para eliminar las bolsas de grasa. Por eso se le ha quedado el rostro más perfilado. «Es una cirugía en donde se hace una incisión aproximadamente de un centímetro por debajo de la boca, se busca el tejido graso encapsulado y se extirpa», detallan desde clínica. «Nuestra cara lucirá más angulosa y estilizada, resaltando la línea del pómulo», explican.

Lo que ha ocultado es que Rocío Flores también se hizo un injerto capilar para cubrir algunos huecos de alopecia en su rostro, especialmente en la frente, que le habría costado 400 euros.