Rocío Flores manda una foto en directo durante la ‘docu-serie’ de Rocío Carrasco que fulmina a su madre

Rocío Flores manda un mensaje a la última provocación de Rocío Carrasco

Rocío, contar la verdad para seguir viva’ emitió su último capítulo el pasado miércoles. Rocío Flores respira más tranquila. Sin embargo, Mediaset no quiere dejar escapar este producto, y antes de darlo por concluido, Rocío Carrasco se sentará la próxima semana en directo para hablar sobre todo el documental. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ empezó a ver la serie de su madre, sin embargo, a mitad de temporada, cuando ella empezó a convertirse en la protagonista, dejó de verla. Prueba de ello han sido sus redes sociales donde ha lanzado indirectas a su madre.

Rocío Flores sentencia la relación con su madre

Rocío Flores ya no está nerviosa. No sufre, ni siente inquietud. La joven ha querido dejar claro que ya no ve el documental de su madre, le cansa. Igual que hizo su madre con la participación de Flores en ‘Supervivientes’, Rocío prefiere hacer otros planes. A la joven ya no le importa lo más mínimo lo que pueda contar su madre de ella.

Con aparente tranquilidad y sonriendo, Rocío Flores nos comunica que se encuentra cansada y se va a dormir. “Kao, buenas noches. Vida 1 – Rocío 0”.  Con estas palabras, Rocío Flores deja claro que está harta de todo esto y además, sentencia la relación con su madre. Una reconciliación ya es totalmente imposible.