Rocío Flores mueve ficha y autoriza la aparición de un nuevo testimonio que desenmascara a Rocío Carrasco

Rocío Flores cuenta toda la verdad sobre la agresión a su madre a este familiar y lo desvela en directo

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores no piensa permitir que Rocío Carrasco hunda a su padre, Antonio David Flores. Por este motivo está haciendo todo lo posible por conseguir desenmascarar a su madre. La influencer asegura que muchas de las cosas que ha contado en su serie documental no han sido así. En la celebración de los 15 años del adiós a Rocío Jurado, otro de los miembros de la familia ha decidido romper su silencio.

José Antonio hunde la versión de Rocío Carrasco

Ahora que ha terminado la serie documental de Rocío Carrasco, los miembros de su familia están dispuesto a hablar alto y claro. El primero en hacerlo ha sido José Antonio, marido de Gloria Mohedano, lo hizo para las cámaras de ‘Socialité’ este mismo domingo. El cuñado de Rocío Jurado está muy dolido con las palabras de Rocío Carrasco. «No queremos nada porque se han pasado muchas líneas rojas y en la vida hay que tener unos principios. Rocío Carrasco se ha olvidado de esos principios y ha pasado las líneas como madre y como hija». 

«En la vida no se puede ir con odio, porque ese odio te termina comiendo a ti y te hace daño. Ella dijo que había que perder el miedo y lo ha perdido, pero el odio también lo tiene que perder», declaró el marido de Gloria Mohedano para añadir que «»mientras que no pierda el odio, no va a ser feliz en la vida».

Más aún, aseguró que, en vez de hablar para una serie documental, Rocío Carrasco tendría que «haberlo dicho en su momento»: «En su momento no se lo dijo a nadie. Entonces el fallo es de ella. Yo no me la creo porque la conozco, esa es la razón y conozco a sus hijos y a su marido».

De hecho, se quejó de que todo el mundo admite «que ella diga que las lágrimas de su hija (Rocío Flores) no son verdad. Si ella no cree las lágrimas de su hija, yo no me creo las suyas. No me lo creo, porque yo conozco las dos versiones de aquella pelea desde hace muchísimo tiempo. A mí no me compete contar la versión de Rocío Flores, no la voy a contar. Yo he escuchado las dos versiones y yo me creo a Rocío Flores«.

Por si fuera poco, insinuó que el testimonio de Rocío Carrasco sobre la pelea con su hija está engrandecido: «Hay una mente que es la organizadora y la creadora. Es la marioneta de esa mente que es la que dirige todo el tiempo».