Rocío Flores negocia un viaje relámpago que será la puntilla definitiva a Rocío Carrasco

Rocío Flores confiesa a Marta López que no le importaría ir a animar a Olga Moreno

Cada vez es más improbable que Rocío Flores y Rocío Carrasco se reconcilien o tengan un encuentro para aclarar las cosas. Madre e hija llevan separadas nueve años. La hija de Rocío Jurado aseguró que ahora mismo no estaba preparada para hablar con su hija. Además, desveló que mientras ésta tenga relación con Antonio David Flores, será algo imposible. La hija del ex guardia civil tampoco perdonaría a su madre que ésta haya hablado de aquel terrorífico episodio.

Rocío Flores se mantiene ajena a la polémica y sigue adelante con su férrea defensa a Olga Moreno en los platós de televisión. A la diseñado no le pareció buena idea que ésta le defendiera porque no le quería poner en aprietos, pero la joven se ha mantenido firme en su defensa.

Rocío Flores reaparecía en plató visiblemente tranquila y alegre. La influencer estuvo el pasado fin de semana en el homenaje a Rocío Jurado por los 15 años de su fallecimiento. Flores se enteró de que su madre también estuvo ahí horas más tarde y sufrió un ataque de ansiedad, pero parece que no le ha afectado lo más mínimo.

El nuevo dardo envenenado de Rocío Flores a Rocío Carrasco

Carlos Sobera quiso saber si Antonio David Flores estaba siguiendo el concurso de Olga Moreno desde casa y la pregunta de Rocío Flores fue afirmativa. El presentador comentó: «Me parece que sí es pertinente preguntarte. ¿Tu padre está viendo el concurso? ¿Qué está pensando de la participación de Olga? De cómo lo hace, de cómo lo deja de hacer… ¿Te ha comentado algo? Supongo que sí».

Efectivamente, Antonio David Flores está pendiente del concurso de su mujer. «Sí, claro, lo está viendo y está bastante contento. Olga lo está haciendo bastante bien, es una concursante 10, así que estamos todos muy orgullosos de ella, la verdad. ¿Para qué te voy a decir lo contrario? Sería mentirte».

Marta López metió aún más el dedo en la llaga. «Si te mandaran a ti a la isla, como están yendo los demás familiares, ¿tú irías a visitar a Olga?». La que fuera participante en Supervivientes 2020 respondió: «Yo sí, sí iría». Con estas palabras sentencia a Rocío Carrasco. Para Flores, Olga Moreno ha sido y es como una madre, y lo ha vuelto a demostrar. Este viaje ya estaría hablado con Mediaset y la productora de ‘Supervivientes’.