Rocío Flores pide ayuda tras diagnosticarle la peor secuela provocada por la ‘docuserie’ de Rocío Carrasco

Rocío Flores guarda silencio ante las desgarradoras palabras de Rocío Carrasco, pero personas cercanas cuentan lo peor

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores es la gran perjudicada de la docuserie de Rocío Carrasco que emite Telecinco todos los domingos. Es el daño colateral. La influencer, que desde el anonimato ha quedado patente su intención de recuperar el contacto con su madre, está muy afectada por sus últimas palabras y por ver el daño que le está haciendo a su padre, Antonio David Flores, e indirectamente también a su hermano David.

Cuenta que Rocío Flores está completamente «destrozada». La joven guarda silencio ante el gran revuelo que está generando este documental, sin embargo, en el directo del pasado domingo Flores quiso entrar a través de una llamada telefónica y Telecinco no la dejó, algo que ella denunció.

Rocío Flores
Rocío Flores

«Quiero explicar que ayer, desde la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo todo lo que yo viví anoche, intenté entrar en directo durante la emisión del programa que se estaba emitiendo para explicar algo y para tender un puente una vez más», aseguró entonces la joven en una de sus stories de la red social.

Rocío Flores se muestra fuerte ante la tormenta que está por llegar. Aunque intenta mostrar calma en sus redes sociales, donde siempre tiene una sonrisa para sus seguidores, la hija de Antonio David Flores no está bien. “Rocío Flores está con episodios de ansiedad”, confiesan fuertes cercanas a la joven. 

“Ahora mismo Rocío no sabe ni dónde está. Se encuentra como en un globo. Está destrozada y jodida”, aseguran. Confiesan además que, a la joven, “hay cosas que le han hecho mucho daño. Está con episodios de ansiedad por culpa de este documental. Hay cosas que no sabía. Y también se siente traicionada por la cadena. No entiende cómo han arremetido contra su padre de esa manera”, confiesan.