Rocío Flores ‘planta’ a Olga Moreno y Supervivientes: plan b fuera de Telecinco

Rocío Flores da carpetazo al última hora de Supervivientes y se pone una serie junto a Manuel Bedmar

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores da por perdida una reconciliación con su madre. Tras las críticas que ésta ha hecho de ella en su documental, incluso de Olga Moreno, ha demostrado públicamente su apoyo a su segunda madre. La influencer se sentaba en el debate de ‘Supervivientes’ y en ‘El programa de Ana Rosa’ para pedir la salvación de la mujer de su padre.

Rocío Flores fue quién animó a Olga a participar en el reality de supervivencia más extremo, aunque la diseñadora cuenta que la hija de su marido solo le contó las partes bonitas. La colaboradora deja claro que va a apoyar a la concursante tanto fuera, como dentro de la televisión. Sus redes sociales son otro medio muy importante para darla a conocer.

El plan alternativo de Rocío Flores

La hermana de Rocío Flores desvelaba en una carta que le envió a su madre, Olga Moreno, que «la tata se ha comprado 15 móviles» para defenderla ante la expulsión. Rocío Flores ve todas las emisiones de ‘Supervivientes’ para defender a Olga al día siguiente. Sin embargo, este martes daba carpetazo al «última hora» para ver una serie, en concreto ‘Vis a vis’, su tercera temporada, que ya está disponible en Netflix después de su emisión en FOX.

Duchita, cena y una noche de ‘Vis a vis’. Esta semana Olga Moreno no se encuentra nominada, y por tanto, está salvada de la expulsión. Esta semana, su novio, Manuel Bedmar, también dejaba de apoyar a la mujer de Antonio David Flores en redes sociales.