Rocío Flores pone precio a la respuesta de Rocío Carrasco en Telecinco (Antonio David Flores va incluido en el acuerdo)

Rocío Flores negocia con Telecinco una entrevista pero pone una condición inamovible

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Carrasco ha roto su silencio tras 20 años callada. Necesitaba hacer justicia y lo ha conseguido. Ha terminado con Antonio David Flores fuera de los medios de comunicación y con la imagen totalmente dañada, incluso asegura que podría ir a la cárcel. La familia Flores está devastada, especialmente Rocío Flores. La hija de Rocío Jurado prometió no hacer daño a su hija, pero la ha dejado tocada y hundida, más aún narrando el capítulo de la agresión.

Rocío Flores es la otra cara de la moneda. Los padres ya han hablado, ahora es el turno de ella. Es la única versión que falta para entenderlo absolutamente todo. Telecinco no piensa dejar escapar a la hija de Rocío Jurado y ya habrían negociado una entrevista, aunque de momento no hay nada cerrado. A Flores le encantaría que se la hiciera Ana Rosa Quintana porque ve que con Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera es imposible desmentir a su madre.

Rocío Flores pone sus condiciones

La hija de Rocío Carrasco pide una gran suma de dinero de muchos ceros, pero no es lo que más sorprende de su petición. Rocío Flores está muy dolida con el daño que se le ha hecho a su familia con cosas que para ella no son verdad. Especialmente a su padre, quién se ha quedado sin trabajo, sin el apoyo de las marcas y con la imagen totalmente dañada. Cientos de personas colgaron carteles de su cara con la palabra «maltratador».

Si quieren que hable, Rocío Flores pide salvar a su padre. No quiere que se le siga haciendo un linchamiento público. Y además, pide que se le de la oportunidad de explicarse, igual que ha hecho Rocío Carrasco y podría hacer ella en caso de aceptarse las condiciones. De momento, Telecinco no se ha pronunciado respecto a esta petición.