Rocío Flores pone precio al peor secreto de su madre en una negociación que dinamitará España

Rocío Flores quiere contar su verdad para desmentir algunos de los episodios narrados por su madre, como su agresión

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores ha recibido el último dardo por parte de su madre. Rocío Carrasco no se cree absolutamente nada de las palabras de su hija cuando ésta rompió a llorar en ‘Supervivientes’. Mientras concursaba en el reality, se les comunicó a los concursantes que se había declarado un estado de alarma debido a una pandemia mundial. La hija de Antonio David Flores se preocupó por la salud de su madre. Y rompió a llorar pidiendo una respuesta de su progenitora.

Una contestación que nunca llegó y es que Rocío Carrasco no se cree en absoluto sus lágrimas de cocodrilo. Así lo contará en el último capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, donde repasará los momentos más candentes de la actualidad, como la participación de Antonio David Flores en GH VIP 7 o la irrupción de su hija en televisión. Este episodio fue la gota que colmó el vaso.

Rocío Flores
Rocío Flores

«No me hace bien verlo. No me lo creo ¿De repente cuando está aquí su madre es Olga y cuando se va a ‘Supervivientes su madre soy yo?», expone Rocío Carrasco. Un último dardo a su hija que sentencia su reconciliación. Cada vez es menos probable que madre e hija hablen de sus cosas cara a cara. Y menos después de lo que está a punto de pasar. Después del documental de Rocío Carrasco toca escuchar las otras partes.

El último golpe a Rocío Carrasco

Rocío Flores habría recibido ofertas por parte de Mediaset y algunas publicaciones para contar su verdad. Es hora de conocer la otra cara de la moneda. La hija de Rocío Carrasco cree que se ha hecho mucho daño a la familia y quiere dejar claro que hay cosas de las que se han contado que no son realmente así. Todavía no se ha cerrado ningún contrato, sin embargo se hablan de cifras abultadas. Y Flores no querría ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez.