Rocío Flores programa la mayor venganza contra Rocío Carrasco: las 3 horas que se cargan la reconciliación

Rocío Flores vuelve a defenderse tras las duras palabras de Rocío Carrasco y su episodio más duro

Tras los últimos avances del octavo episodio de la vida de Rocío Carrasco, Rocío Flores negaba a su madre. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ no podía entender que pidiese borrar 11 minutos del documental por la dureza de sus palabras para no hacerle daño y que en cambio hablase alto y claro en un programa que ven más de 4 millones de espectadores. 

“Pido a los responsables del documental y al responsable de la cadena que se emita el capítulo al completo. Quiero saber qué dice mi madre y cómo lo dice”, aseguraba contundente. La dirección del documental ha escuchado sus palabras y le han tendido una mano. Si ella quiere podrá ver en privado esos minutos eliminados. 

Rocío Flores
Rocío Flores

“Rocío, me dirijo a ti”, arrancaba la presentadora. “Si quieres ver los fragmentos eliminados, nos tienes a tu disposición para mostrártelos en la más absoluta intimidad, fuera de las cámaras”. Es el primer paso entre Telecinco y Rocío Flores para entenderse. Sin duda, aunque ahora mismo Rocío Flores también es duramente criticada. Se acepten sus palabras o no, falta el relato de la influencer para poder entender bien toda la historia, con todas las versiones de los implicados sobre la mesa.

Rocío Flores prepara una entrevista con Telecinco

Rocío Flores intenta no hablar de este tema, no obstante se defiende con sus alegatos en ‘El programa de Ana Rosa’. Las cosas no son como Rocío Carrasco las cuenta, según Rocío Flores. Ella sabe perfectamente lo que vivió en esa casa, algo que de momento calla, pero estaría dispuesta a soltar por una suculenta cantidad de dinero.

Ya se habla en infinidad de medios de la posibilidad de una entrevista con Rocío Flores tras acabar la emisión de todos los capítulos de la ‘docu-serie’. 3 horas de reconciliación donde contará toda la verdad, y esta implica a Fidel Albiac. Tres horas de máxima audiencia para desacreditar a su madre. El nuevo filón de audiencias de Mediaset.