Rocío Flores publica foto inéditas después de la agresión a Rocío Carrasco en 2012

Rocío Flores quita la privacidad a varias fotografías pertenecientes a ese fatídico 2012

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores no se esconde. Su madre, lejos de ayudarla, la ha perjudicado aún más. Su imagen ha quedado drásticamente dañada. La hija de Antonio David Flores lanza un indirecta a su madre participando en todos los programas de televisión posibles. Ahora mismo colabora en ‘El programa de Ana Rosa’ y en los debates de ‘Supervivientes 2021’. Además, ha hecho una defensa férrea hacia Olga Moreno, quién considera su verdadera madre. Parece que entre madre e hija ya no hay reconciliación posible. 

Rocío Flores utiliza las redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores, para lanzar indirectas a Rocío Carrasco. De la noche a la mañana, la influencer ha publicado varias imágenes de su pasado. De aquel 2012 en el que se sitúa el relato de su madre.

La joven aparece con un look muy diferente al actual. Mucho más cani, con un pendiente en la oreja, con el pelo de otro color. En la segunda fotografía aparece mucho más delgada, disfrutando de una noche de fiesta. Otra imagen que ha compartido es de 2013, donde manda todo su apoyo a su padre, Antonio David Flores, y se fotografía con él.

En julio de ese mismo año compartía otra imagen donde mostraba una muy buena relación con su padre y se les veía muy felices. «Te quiero papito», escribía. Durante mucho tiempo estos retratos fueron ocultos y ahora ha decidido hacerlos públicos al acceso de todo el mundo. Se desconoce el motivo.