Rocío Flores responderá a Rocío Carrasco en una exclusiva millonaria

Rocío Flores negocia una entrevista exclusiva con mucho ceros detrás para responder a su madre tras la docuserie

Rocío Carrasco ha hablado tras 25 años de silencio. Lo ha hecho con una docu-serie sobre toda su vida y con el único fin de hundir al ser que más odia en este mundo, Antonio David Flores. Esta batalla mediática entre el ex guardia civil y la hija de Rocío Jurado no es nueva. Rocío Flores está harta de ello y destrozada. No puede más. Como opinan muchos colaboradores, tanto ella como su hermano son las verdaderas víctimas. 

Rocío Flores se ha apoyado nuevamente en su familia, tanto la de su madre, como la de su madre, menos en Rocío Carrasco. Ésta, a pesar de todas sus palabras, sigue sin tenderle la mano. La influencer quiere hablar. Quiero dar su opinión sobre todo lo que se está contando y decir todo lo que opina sobre su madre y sobre su padre. Sin embargo, Telecinco no le deja y eso es porque está preparando algo gordo. 

Rocío Flores
Rocío Flores

Tal y como ha confirmado en exclusiva Lecturas, la esperada entrevista de Rocío Flores llegará en los próximos meses. Como ha llegado al oído de varias redacciones, la hija de Antonio David Flores ya está negociando con Telecinco una entrevista exclusiva que se pagará con muchos ceros por detrás. Es otro de los testimonios más esperados de toda esta historia. 

Rocío Flores volverá por tanto a la televisión después de pasar casi un año en silencio apartada de ésta. Muy probablemente no dará su opinión al respecto hasta que se emitan todos los capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Es decir, hasta finales de mayo. Flores puede ser la última alternativa de Antonio David Flores para limpiar su imagen.