Rocío Flores se atreve con una foto en la ducha en la previa de un nuevo capítulo de la ‘docu-serie’ de Rocío Carrasco

Rocío Flores responde nuevamente a Rocío Carrasco con su indiferencia y revoluciona las redes

‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ está a punto de llegar a su gran final. Este miércoles se emitirá el undécimo capítulo de la ‘docu-serie’, donde Rocío Carrasco volverá a arremeter duramente contra Antonio David Flores, desvelará todas sus mentiras y avisa que podría ir a la cárcel. Desde que la mujer de Fidel Albiac decidiese hablar, Rocío Flores se ha puesto en el punto de mira. Todos sus pasos se observan con lupa para ver sus reacciones.

Rocío Flores se muestra ajena a las palabras de su madre. Como respuesta, su indiferencia. La nieta de Rocío Jurado ha aprovechado el buen tiempo para disfrutar de un planazo de fin de semana con amigos en uno de los sitios más mágicos de la Costa del Sol, Calahonda (Mijas). Sin embargo, su momento de paz es la ducha.

Nuevamente, la hija de Antonio David Flores se lo ha quitado todo para posar en la ducha. Un nuevo y sexy posado que ha revolucionado sus redes sociales y ha lanzado una indirecta a Rocío Carrasco. Rocío Flores deja claro que ese es su momento favorito del día y es solo para ella.

El momento favorito de Rocío Flores

«My moment (mi momento)», ha escrito Rocío Flores a través de ‘stories’ junto a un vídeo en el que aparece dándose una buena y necesaria ducha relajante para olvidarse de todo lo que está sucediendo en su familia.

Rocío Flores saca de lado su sensualidad porque ahora se encuentra mejor que nunca, a pesar de ponerse toda su vida patas arriba con el testimonio de su madre. La joven adelgazó varios kilos tras su paso por ‘Supervivientes’ y ahora se ve ideal, después de haberse sometido a algún que otro retoque estético.