Rocío Flores se cobra una nueva víctima en Telecinco: desaparece del plató de la noche a la mañana

Rocío Flores se pelea con otro compañero y este desaparece del plató de 'Supervivientes'

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Carrasco está ejerciendo un gran poder en Telecinco, pero Rocío Flores también. Prueba de ello fue el sonado despido de Belén Rodríguez de ‘Supervivientes’, con quién no quiere coincidir mientras éste ella en plató. No es la única colaboradora que habría recibido el veto por parte de la hija de Antonio David Flores. A Mediaset le beneficia tener a la otra parte de toda esta historia.

Desde que Rocío Carrasco decidiese hablar públicamente son muchos los que han atacado duramente a la influencer. En más de una ocasión se ha tenido que enfrentar a estos. A veces, Flores consigue poner sus propias normas con las productoras y se deshace de algunos de sus enemigos. Poco a poco, nos damos cuenta que todos los colaboradores que se lo han puesto difícil en televisión han ido desapareciendo sorprendentemente del espacio.

Rocío Flores veta a Sofía Suescun e Iván González

Rocío Flores ha aprendido a hacer televisión y ya no queda nada de esa inocencia y humildad que la caracterizaba. Ahora se ha vuelto mucho más fuerte. Aprovechando que Telecinco necesita a  Rocío Flores para seguir echando leña al fuego, esta se aprovecha de esta necesidad y ha ido apartando presuntamente a rivales muy fuertes como Sofía Suescun  o Belén Rodríguez. No han sido solo estas dos personas las que habría vetado en sus intervenciones. Ahora ha sido el turno de Iván González.

De momento, productora y cadena no se han pronunciado sobre estas acusaciones de los espectadores. Ellos lo saben muy claro pero realmente no se ha confirmado que sea Rocío Flores quién ejerza ese poder sobre sus compañeros. Curiosamente, Iván González atacó duramente a su compañera y esta semana no ha aparecido por plató.