Rocío Flores se compra 15 teléfonos móviles (y te contamos lo que está haciendo)

Rocío Flores ayuda a su segunda madre, Olga Moreno, a ganar 'Supervivientes 2021'

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores tira la toalla con Rocío Carrasco. La influencer lo está pasando mal por el relato de su madre en Telecinco que la está salpicando duramente. Dado su silencio y las críticas hacia su padre, e incluso a la mujer de éste, Olga Moreno, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ está dispuesta a ayudar a la mujer de su padre, quién les ha hecho de madre todos estos años. Ésta es la enésima vez que Rocío Flores sale en defensa de la empresaria.

No solo acude a ‘El programa de Ana Rosa’ y al debate de ‘Supervivientes’ para defender a Olga Moreno, sino que ahora también se ha descubierto que se está dejando un auténtico pastizal para que aguante en el concurso cuantas más semanas mejor. Ahora mismo la diseñadora es la única fuente de ingresos en su casa, ya que Antonio David Flores ha sido vetado de todos los programas de televisión y medios de comunicación.

Olga Moreno se mantiene ajena a los capítulos más duros de a ‘docu-serie’, donde Rocío Carrasco también la ha atacado a ella y ha revelado que no es una buena madre. No solo dice que engañó a David Flores cuando éste estaba en el hospital, sino que además los traía siempre con piojos.

La carta de Lola a su madre desvela las intenciones de Rocío Flores

Parece que para su hija Lola no es tan mala madre. La pequeña le ha hecho llegar a Honduras una postal con motivo del Día de la Madre. Rocío Flores ha demostrado que está dispuesta a todo para conseguir que Olga Moreno gane el concurso, lo ha desvelado su hermana Lola en la carta que le enviaba a su madre. “La tata se ha comprado 15 móviles solo para votarte”, escribía Lola a su madre en referencia a Rocío. Con ellos vota continuamente para salvar a su segunda madre.

Rocío Flores pagará todo este desmesurado gasto con sus sueldos de colaboradora en ambos programas de Telecinco.