Rocío Flores utiliza a su hermano David en su última y nueva provocación contra Rocío Carrasco

Rocío Flores ataca a Rocío Carrasco con este emotivo gesto en sus redes sociales

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores lo está pasando realmente mal desde que su madre decidiese hablar públicamente. Ésta la ha puesto en el punto de mira, a pesar de no querer hacerle daño. La imagen de la influencer también ha quedado totalmente dañada. La joven confesó que sufrió varios ataques de ansiedad por la presión mediática y el caos que hay ahora mismo en su familia. Por suerte, cuenta con el apoyo de los suyos, especialmente de su novio, Manuel Bedmar.

Rocío Carrasco ha detallado con todo lujo de detalles la brutal pelea que Rocío Flores le propinó. También ha narrado la manipulación que sufrió por parte de Antonio David Flores y todos los insultos que llegó a dirigirle, incluso provocando a su hermano David.

El último dardo de Rocío Flores a Rocío Carrasco

En el décimo episodio del documental, Rocío Carrasco se ha centrado principalmente en la figura de su hijo menor, David Flores. Ha explicado los motivos de su distanciamiento y ha vuelto a echar la culpa a Antonio David Flores, e indirectamente también a Rocío Flores. La colaboradora, a través de sus redes sociales, ha lanzado un nuevo dardo a su madre.

Después de atender sus compromisos profesionales, Rocío Carrasco ha regresado a Málaga para estar con los suyos. Ha intentado reunir a gran parte de su familia en una comida muy especial. La exconcursante de Supervivientes 2020 ha compartido una instantánea junto a su hermano, David Flores, y junto a su círculo más cercano: «Ohana», ha escrito la nieta de la más grande para sus más de 770.000 seguidores en Instagram. 

Para aquellos amantes de las películas Disney, en concreto de Lilo & Stich, ya sabrán que «Ohana» significa «familia» en hawaiano. Rocío Flores no se ha pronunciado al respecto de la última polémica con su madre, pero no ha dudado en lanzar esta indirecta. En la imagen se puede ver a David Flores, quién está de parte de su hermana.