Rosa Benito, contra las cuerdas: Rocío Carrasco se carga su ‘chiringuito’ en Telecinco

Rocío Carrasco contesta brevemente a quién todavía considera su tía, Rosa Benito

«MEN-TI-RA», así de contundente era Rosa Benito en ‘Ya es mediodía’ con todas las afirmaciones de Rocío Carrasco en el documental. Aunque en un primer momento la defendió, especialmente cuando habló de los malos tratos sufridos supuestamente por parte de Antonio David Flores, cuando empezó a hablar de la familia de Rocío Jurado no paró de negarle, más aún cuando se centró en la enfermedad de la más grande. Unos duros episodios para toda la familia que ella conocía muy bien porque había estado junto a ellos.

Rosa Benito dijo muy enfadada y segura que Rocío Carrasco no se había quedado de noche en el hospital con Rocío Jurado porque se quedaba ella. «Yo me quedé con mi madre una serie de noches, unas me tocaban, otras no, a mi tía Gloria le dolía mucho la cabeza porque tiene migrañas y me pedía que le cambiara turnos. En Houston éramos muchos y nos íbamos a consumir, por eso se hicieron turnos. Claro que yo hice noches, no todas, pero en el hospital de Madrid sí me quedé todas», aclaró Rocío.

Rocío Carrasco contesta a Rosa Benito

Rocío Carrasco ha contestado a la ex de su tío Amador Mohedano, aunque no ha especificado. «No voy a entrar en desmentir cosas que son absurdas, lo único que demuestra con esas negaciones es que, de lo importante, no puedes decir que es mentira y te acoges a lo mínimo para desacreditarme. No tiene dónde agarrarse con un elemento de fuerza», dijo haciendo referencia a los supuestos malostratos que sufrió por parte de su exmarido.

Rocío Carrasco tocó el tema emocional porque para ella Rosa Benito sigue siendo de su familia. «Yo la sigo considerando mi tía, y me da mucha pena que actúe de esa forma y tenga esa actitud conmigo con lo que ella ha sufrido con todo lo mío y con todo lo que vio sufrir a mi madre. Ella es consciente de muchas cosas y me da mucha pena», apuntó Rocío. Con sus breves palabras, y sin atacar a Rosa Benito, la deja contra las cuerdas. Totalmente retratada.