Rosa Benito saca los colores a Rocío Carrasco contando la verdad de la caja fuerte que se llevó Antonio David Flores

Rosa Benito desacredita a Rocío Carrasco con esta bomba que nadie se esperaba. Según la colaboradora de 'Ya es mediodía', la hija de la más grande está mintiendo

Rocío Carrasco está dispuesta a contar su verdad. La mujer de Fidel Albiac se abre de par en par con un único fin: destrozar para siempre a Antonio David Flores. Su desgarrador testimonio ha conseguido que la tortilla de la vuelta y ahora el ex guardia civil sea visto como un maltratador. El excolaborador de ‘Sálvame’ lo está pasando realmente mal. Se le ha podido ver más delgado. Evita hacer declaraciones, pero está preparando toda la artillería pesada para hacer justicia.

Son pocos los que apoyan a Antonio David Flores quién se ha quedado solo por petición de Mediaset, quién prohibe a sus colaboradores hablar mal de Rocío Carrasco. Era una de las condiciones. Sin embargo, a Rosa Benito, que durante años fue tía de Rocío Carrasco, no la calla nadie. Ésta ha desmentido uno de los últimos episodios que narró la joven en su documental. Se trata de la famosa caja fuerte que, según la hija de la más grande, robó el ex guardia civil al marcharse de casa.

Rosa Benito niega que exista una caja fuerte

En esa caja fuerte se guardaban joyas, dinero en efectivo y documentación. Rosa Benito ha sido la primera en darle la razón a Antonio David Flores al confirmar que en esa habitación no había ninguna caja fuerte. «Solo había dos cajas fuertes, una en la habitación de mi cuñada y otra en la bodega de la casa. De este robo yo nunca supe nada. Se que cuando ella se separa, todas las joyas que le recuerdan a David y un Cartier que le regaló cuando nació la niña, se lo dio a su madre para que se lo guardara porque no quería tener nada de él. Pero en la habitación de arriba no había caja fuerte. No la ha habido nunca. Yo he estado ahí, no me lo han contado», ha declarado en Ya es mediodía.

La exmujer de Amador Mohedano también se ha mostrado muy cauta al ser preguntada por si conocía las supuestas infidelidades de Rociíto a Antonio David con jóvenes como José Parra. «Yo quiero ver el documental ya terminado. Me faltan datos y me faltan cosas, me falta información». ha declarando, desvelando que «José Parra estuvo, incluso estuvo en mi casa en Torrejón. Eran amigos de la pandilla y si hubiera tenido una relación con él podía haberla tenido, no eran cuernos porque ya no estaba con David».

Rosa ha destacado que no sólo está «Rocío, sino que también está David Flores». «Rocío y Antonio David son dos personas que se odian, pero nos olvidamos que ahí hay dos criaturas que son las que sufren«, ha añadido.