Rosa, la abuela Tik Toker (conbuenhumor), y su nieto, Christian, la lían con un vídeo fuera de control en Tik Tok

Rosa y Christian triunfan en la red social Tik Tok con sus bailes virales y sus vídeos de humor

Rosa, la abuela viral que triunfa en Tik Tok. Ella fue quién demostró que las redes sociales no solo son para la generación Z, tal vez la suya no tenga nombre, pero es un claro ejemplo de que «querer es poder». La conocida «abuela de España» se une a todos los retos y fechorías que su inseparable nieto Christian le propone. La cabeza de ambos no deja de maquinar nuevas aventuras ni un solo segundo.

Te puedes encontrar a Rosa en cualquier actividad, por más complicada que te parezca, tal vez, ni los más jóvenes se atreverían. La octogenaria se cuelga de una tirolina, pilota un avión, monta a caballo, conduce un kart, navega a bordo de un velero, entre muchos otros retos. Es incansable. Con su nieto, en la red social Tik Tok, también llevan a cabo vídeos cortos de humor. Algunos bailes virales y también algo de comedia. Causan furor por la ternura que ambos desprenden y por los valores que transmiten.

La abuela más famosa de España

Rosa y Christian se han ganado el corazón de más de 6 millones de personas. Son los influencers que han aparecido en más medios de comunicación. Ellos aseguran que han perdido la cuenta de todos los medios que les han llamado. Radio, televisión y prensa.

Nieto y abuela demuestran una gran complicidad en sus redes sociales. Recientemente, todos querríamos estar en la última fiesta que se han montado a ritmo de uno de los temas virales de la semana. Rosa aparece por el suelo cantando con un colador, su famosa sudadera y gafas de sol, toda una moderna. Su nieto la usa de tambor y da palmadas en los pies. Como se lo pasan. Todos queremos estar en las fiestas de CONBUENHUMOR.

@conbuenhumor

¡Somos traviesos!😜

♬ Temperature – Sean Paul